One Direction cubre la portada de la revista Billboard

One Direction cubre la portada de la revista Billboard

Además, la boy band se presentó en The X Factor USA.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que One Direction cubre la portada del nuevo número de la revita Billboard.

La imagen no es para nada reveladora, como siempre, pero Zayn, Harry, Niall, Louis y Liam lucen un estilo súper casual.

Durante la entrevista, One Direction habló sobre la vida dentro de un tour. Nial asegura que cuando extraña su casa se da cuenta que está con sus 4 mejores amigos al costado y eso lo ayuda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y se abrieron sobre el proceso de composición, "siempre hemos querido esta involucrados en la escritura y mientras hemos estado de gira hemos tenido esa oportunidad. Hemos escrito 15 de las 18 canciones y estamos realmente emocionados por que las escuchen" dijo Louis Tomlinson.

One Direction se encuentra promocionando su nuevo disco, Midnight Memories, que llega el 25 de noviembre. Y justo por esa campaña de promocion se presentaron en el programa The X Factor.

Fuente: Idolator / Popcrush
Video: IdolMuzic
Foto: Billboard / Getty Images

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.