One Direction encantado con anuncio de sus fans en Billboard: Le agradecieron por ser ellos

One Direction encantado con anuncio de sus fans en Billboard: Le agradecieron por ser ellos

One Direction está demasiado emocionado por el grandioso gesto de sus fans, quienes compraron un anuncio, página completa, en la revista Billboard para agradecerles por ser ellos y por el lanzamiento de ‘Made In The A.M’, su quinto disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El anuncio fue organizado por 3 fans de Australia, informó Aceshowbiz, quienes tuvieron la idea en mayo y la denominaron #TilTheEndFanProject. Una publicidad así cuesta un montón de dinero, así que abrieron cuentas en GoFundMe y PayPal para que fanáticos de todo el mundo aporten al plan.

El aviso es parte del edición del 24 de octubre de Billboard y felicita a One Direction por el lanzamiento de su quinto álbum, pero primero sin Zayn Malik. “Estaremos aquí mucho tiempo después que las luces se hayan apagado y los gritos se hayan acabado”, publicaron las fans del grupo e hicieron una cita, “Un artista no es nada sin sus fans y un fan no es nada sin un artista”.

Luego cuatro micrófonos aparecen con los nombres de Harry, Niall, Louis y Liam, quienes notaron el anuncio de inmediato y agradecieron este gesto a través de Twitter.

“Chicos son maravillosos, no puedo creer que hicieran esto por nosotros!! Gracias por todo su increíble apoyo”, publicó Liam Payne. “Esto es maravilloso! ¿Quién organizó este anuncio en Billboard? Gracias”, tuiteó Louis Tomlinson.
Harry Styles también se pronunció, “A quien esté detrás de la página en la revista @billboard. Gracias. No tienen idea lo encantadores que son”.

El anuncio en Billboard llega semanas antes del lanzamiento oficial de ‘Made In The A.M.’, que está previsto para el 13 de noviembre. Ya hemos escuchado dos singles oficiales, ‘Drag Me Down’ y ‘Perfect’.

Tras el lanzamiento del nuevo disco, One Direction tomará un break de la música a partir de Marzo de 2016, reportó Digital Spy. Es el primer descanso que toma el grupo después de 5 años de estar juntos.

Foto: Getty Images

Más de Música

Programación