Noticias

El fandom de One Direction amenaza de muerte a Bella Thorne por esta razón

2017-02-16 09:44:35
El fandom de One Direction amenaza de muerte a Bella Thorne por esta razón
El fandom de One Direction amenaza de muerte a Bella Thorne por esta razón (Planeta)

One Direction cuenta con uno de los fandoms más leales y protectores, lo cual es estupendo, pero también puede traer complicaciones. Es un encanto cuando apoya a sus ídolos, pero un mar incontenible de ira cuando quiere defenderlos de supuestos ataques.

En esta ocasión, las fans de One Direction arremetieron contra la actriz Bella Thorne. Le dijeron “que se largue” y “que se quede en su maldita calle”. Incluso, la apodaron “Taylor Swift 2.0” y hasta la amenazaron de muerte.

¿Qué hizo Bella Thorne pare merecer tanto odio? Tan solo comentó una foto en que Louis Tomlinson, uno de los miembros de One Direction, aparece junto a un misterioso grupo de chicas. Al parecer, es un nuevo grupo musical que será manejado por Simon Cowell.

-> ¿ONE DIRECTION SE REÚNE O NIALL HORAN ESTÁ JUGANDO CON NUESTROS SENTIMIENTOS?

Lo único que Bella Thorne escribió debajo de la imagen fue: “Awwww”, una expresión que podría entenderse como de ternura. Sin embargo, el fandom de One Direction no lo tomó así y se le abalanzó a la actriz. Su reacción también podría deberse a la reciente ruptura de Louis Tomlinson con Danielle Campbell.

JURA QUEHABRÁ REUNIÓN
Al principio, los aún miembros de One Direction evitaban hablar sobre un posible reencuentro; ahora el menos dan por sentado que llegará el día en que ello pase. Niall Horan es quien ahora último nos dio su palabra de que así será. La pregunta del millón es cuándo.

A Niall Horan le volvieron a preguntar si en algún momento One Direction se juntará otra vez, como en los viejos tiempos, y él respondió: “Definitivamente ocurrirá, por supuesto”.

-> ¿QUIÉN DE ONE DIRECTION NO SALUDA A HARRY STYLES NI POR SU CUMPLEAÑOS?

“Como he dicho muchas veces, seríamos estúpidos de no hacerlo”, agregó Niall Horan. Y es cierto: no es la primera vez que garantiza que la separación de One Direction no es definitiva. Sin embargo, sigue sin haber fecha para el ansiado regreso.

Según hollywoodlife.com, Niall Horan también recordó en esta entrevista cómo fue que One Direction cobró vida, en el programa británico ‘X Factor’ el 2010. “Cambió nuestras vidas, fue la parte más importantes de nuestras vidas”, dijo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios