One Direction es el rey de la recaudación en Europa

One Direction es el rey de la recaudación en Europa

No hay más vueltas que darle, One Direction sigue siendo el rey. El rey de la recaudación, en este caso. En Europa, no hay nadie que genere tanto dinero como la banda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

One Direction encabezó la lista de Forbes de celebridades que más dinero recaudaron en Europa en 2016. Ello a pesar de que la banda se distanció hace un año y, por tanto, no produjo nada ni tuvo presentaciones.

Los miembros de One Direction amasaron juntos una fortuna de 89.9 million de libras esterlinas (111.02 millones de dólares) en 2016. Se tomó en cuenta el dinero que obtuvieron desde el fin de su gira On The Road Again y los acuerdo con grandes marcas.

En la lista de Forbes, debajo de One Direction, se encuentran Cristiano Ronaldo (72 millones de libras) y Adele (65.8 millones). Por ahí también están Paul McCartney, U2 y los Rolling Stones, informó The Sun.

LOS 6 AÑOS DE ONE DIRECTION
Han pasado seis años desde que se formó One Direction. Este aniversario, sin embargo, es distinto porque la banda no está juntas. Aun así, es la ocasión perfecta para repasar cómo cambiaron sus integrantes en todo este tiempo.

One Direction hizo su debut en el programa ‘X Factor’. Los cinco miembros dieron su primer concierto juntos, uno distinto a los que nos tienen acostumbrados hoy en día. Uno sin tanta producción, pero tal vez con más corazón.

Los chicos de One Direction dejaban de ser adolescentes y comenzaban una serie de cambios cuyos resultados podemos ver hoy. Se formaron estrechos lazos de amistad y, al mismo tiempo, se probó el lado amargo de la fama.

Para empezar, Louis Tomlinson se separó de su primera pareja conocida, Eleanor Calder. Luego tendría un breve romance con Briana Jungwirth, con quien tuvo su primer hijo, Freddie, quien casi tiene un año. Ahora, sin embargo, está saliendo con Danielle Campbell.

Más de Música

Programación