Noticias

One Direction graba nuevo video y tiene el disco más vendido del 2013

2014-03-25 06:07:08

Además, acaba de lanzar una nueva fragancia llamada That Moment.

Niall Horan confirmó que la boy band está grabando un nuevo video. Gracias a todos por el video shoot de hoy! Hacia mucho frío. Muy agradecido por su tiempo y esfuerzo escribió en twitter.

One Direction aún no ha revelado cuál será el siguiente single del disco Midnight Memories, que por estos días ha sido nombrado como el álbum más vendido del 2013 en todo el mundo.

One Direction lanzará vinilo de Midnight Memories

Midnight Memories vendió 4 millones de copias en solo 5 semanas, pues salió a la venta a finales del 2013 y le quitó el primer lugar al disco de Eminem, Marshall Mathers LP 2. El tercer disco de One Direction fue número 1 en 19 países.

Y en otras noticias, la boy band decidió lanzar una nueva fragancia. Su perfume debut, lanzado en agosto del 2013, fue todo un éxito. Our Moment se convirtió en la fragancia con las ventas más rápidas del año pasado.

One Direction en comercial de Our Moment

Reportó ganancias de 72 millones de libras y por eso ahora llega That Moment, una edición especial. Tiene un aroma frutal y fresco, violetas, manzanas verdes, pepino, etc. Una esencia distintiva y madura.

¿Te lo compras?

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: NME / Capital FM / Daily Mail UK
Foto: Daily Mail UK
Video: OneDirectionVEVO

Comentarios