Noticias

OMG! Conoce al guardaespaldas de One Direction que está dando que hablar [VIDEO]

2015-12-16 16:35:19
OMG! Conoce al guardaespaldas de One Direction que está dando que hablar [VIDEO]

Así es, Adele no es la única que tiene un guardaespaldas que en cada presentación o concierto llame la atención de más de una fanática, ya que One Direction también cuenta con uno.

Cuando Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson suben al escenarios, un joven muy bien parecido toma protagonismo entre la multitud de fanáticos por su aspecto físico.

Recientemente, las ‘directioners’ dieron con un importante descubrimiento, justo en medio de uno de los últimos conciertos de One Direction se encontraron con este guapo y simpático guardia de seguridad.

No solo es alto, con buen porte y habilidades protectoras; además de todo eso también se sabe las canciones de 1D. El guapo joven, cuya identidad aún no se conoce, fue grabado junto al público de un show cantando a la perfección las letras ‘You & I’.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

One Direction hizo un increíble karaoke durante el segmento titulado ‘Carpool’ del programa ‘The Late Late Show With James Corden’.

Durante el sketch, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y el presentador del programa hicieron un repaso por varias canciones de la agrupación.

Por otro lado, como ya se había anunciado, One Direction tomará un descanso de los escenarios el próximo año, el cual servirá para que cada uno de los integrantes pueda tener tiempo libre para dedicarse a diferentes actividades.

Durante el último programa de The X Factor en su versión del Reino Unido, la agrupación conformada por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan interpretó ‘History’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios