Noticias

¿Quién de One Direction no saluda a Harry Styles ni por su cumpleaños?

2017-02-09 09:07:54
¿Quién de One Direction no saluda a Harry Styles ni por su cumpleaños?
Harry Styles estuvo de cumpleaños: ¿sabes qué exmiembro de One Direction no lo saludó? (Getty Images)

Harry Styles estuvo de cumpleaños el pasado 1 de febrero, lo cual fue motivo de fiesta para las fans de One Direction. Y para los exintegrantes de esta banda, también, excepto para uno. De sus excompañeros, hay uno que no lo saludó.

Revisando los tuits de los chicos de One Direction ese día podemos averiguar de quién se trata. El primero que le escribió a Harry Styles fue Niall Horan. “Feliz cumpleaños, compañero. Que tengas un buen día, nos vemos pronto”, le dijo.

Unas horas después, fue el turno de Liam Payne. “Feliz cumpleaños, H . Espero que hayas tenido uno muy bueno. Mucho amor para ti”, fueron sus palabras para su aún amigo de One Direction.

-> ONE DIRECTION TENDRÍA UNA PEQUEÑA REUNIÓN EN UN ESCENARIO. MIRA DÓNDE Y CUÁNDO AQUÍ

Y para terminar está Louis Tomlinson, quien al igual que los otros chicos de One Direction se mostró afectuoso con Harry Styles. “Feliz cumpleaños, compañero. Que tengas una noche enferma”, escribió en Twitter.

¿Quién es el que falta? Pues Zayn Malik. No se manifestó aquel día y sigue sin hacer mención alguna al cumpleaños de Harry Styles. Parece que, aunque algunas diferencias se superaron entre los exmiembros de One Direction, aún quedan latentes viejas rencillas.

UNA PEQUEÑA REUNIÓN
La posibilidad de que algunos de los miembros de One Direction se reúnan, como en los viejos tiempos, parecía remota hasta que algo pasó. Las plegarias de los fans parecen haber sido escuchadas. Al menos dos integrantes de la banda se juntarían en el mismo escenario.

-> OMG! ONE DIRECTION SE REÚNE PARA HABLAR SOBRE NUEVOS PROYECTOS

La buena nueva comenzó cuando Ben Winston, productor del programa ‘The Late Late Show’ con James Corden, se comunicó vía twitter con Louis Tomlinson. Lo que hizo fue invitarlo a la emisión de la próxima semana. “¿Y si me prometes venir para salir una noche?”, fue la respuesta del aún miembro de One Direction.

Entonces, para sorpresa de todos, Niall Horan intervino en la conversación. “¿Puedo bajar a ver, ja, ja, ja?”, escribió el otro integrante de One Direction. “¿A la salida nocturna o a la presentación?”, preguntó el productor de James Corden, según lifestyle.one.

“A donde quieran que vaya, ja, ja”, respondió Niall Horan. Con esto queda casi confirmado que lo veremos junto a Louis Tomlinson, al parecer en un escenario. Así, tendríamos al menos a la mitad de One Direction con nosotros.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios