Noticias

La rivalidad entre Harry Styles y Louis Tomlinson: mira qué pasó entre ellos

2016-05-04 17:17:29
La rivalidad entre Harry Styles y Louis Tomlinson: mira qué pasó entre ellos
Harry Styles y Louis Tomlinson se llevarían mal (Planeta)

Se supone que One Direction solo se ha tomado un descanso pero, dado que no hay fecha para su retorno, y como hasta el propio Simon Cowell no da garantía de que eso pase, corren desde hace tiempos los rumores de una separación definitiva. Hay una nueva teoría detrás de esto: una disputa interna entre Louis Tomlinson y Harry Styles.

La información fue dada por el editor de The Sun Dan Wootton, quien dijo que Louis Tomlinson “tomó el control” de *One Directio*n, de manera que tuvo poder decisión sobre las presentaciones de la banda y su tiempo libre, y que todo ocurrió con la venia de Simon Cowell.

Claro, One Directon no tiene un líder oficial, así que Louis Tomlinson habría sido una especie de autoridad en las sombras. Durante ese tiempo, dijo una fuente, el joven músico “tomó algunas decisiones ridículas, como negarse a dejar que One Direction vaya a los Brit Awards porque quería más tiempo libre”.

Incluso, añade el informante, Louis Tomlinson, en la posición privilegiada que habría tenido dentro de One Direction, habría convencido a Simon Cowell de darle su propio sello discográfico solo “para mantenerlo feliz”.

Estas especulaciones no son tan descabelladas, considerando que, aún en medio del alejamiento de los miembros de* One Direction*, Louis Tomlinson se ha mostrado cercano a Simon Cowell. Se les ha visto juntos en público.

Este trato es lo que habría provocado fricciones entre los miembros de One Direction, en especial con Harry Styles. Pero en sí sería con todos ya que, según Perez Hilton, los cuatro cantantes no se han dirigido la palabra desde que anunciaron que se tomarán un descanso.

TAMBIÉN EN ‘X FACTOR

Simon Cowell ha dicho que se lleva bien con todos los chicos de One Direction pero, al mismo tiempo, reconoció tener una relación “especialmente estrecha” Louis Tomlinson. Si hasta, prácticamente, están haciendo negocios juntos.

Dan Wootton dijo que Louis Tomlinson se estuvo moviendo “para convertirse en el cerebro de los negocios de One Direction” y, probablemente, estaría apuntando a ser juez en ‘X Factor’. Según inquisitr.com, el joven músico se lleva mal también con Nick Grimshaw, quien ya ocupa dicho puesto en el referido programa.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios