¿Harry Styles compuso 'Perfect' pensando en Taylor Swift?

¿Harry Styles compuso 'Perfect' pensando en Taylor Swift?

‘Perfect’ es el segundo single del quinto disco de One Direction, ‘Made in the A.M’, que fue lanzado el pasado viernes. Además, es uno de los temas que quizá haya sido inspirado por Taylor Swift.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista durante una entrevista en el Apple Music Event, en Londres, el conductor, James Corden, hizo la gran pregunta que muchos quisieran hacerle a Harry Styles.

“Leo la letra de ‘Perfect’ y me encontré con una línea que dice ‘Y si buscas a alguien sobre quién escribir tus canciones de despecho, bebé, soy perfecto’”, dijo.

Asimismo, James Corden agregó: “ahora escuchen. No quiero que nadie tenga mala sangre [Bad Blood] sobre esto. Si no quieren hablar de esto, podemos simplemente sacudirlo [Shake it off]”.

Harry Styles sonrió al escuchar la pregunta y, sin dudarlo, respondió a esta, pero con mucha cautela.

“‘Perfect’ es una canción de amor, pero es una muy espontánea. No es un tema sobre pensar demasiado, siendo como, ‘oye, quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Es como, sabes, ‘esto podría ser divertido”, señaló.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ONE DIRECTION

Justin Bieber debe estar jalándose los pelos por esta noticia, y es que el nuevo álbum de One Direction, ‘Made in the A.M.’ superó al ‘Purpose’ del canadiense.

Y es que 1D se ubica delante del intérprete de ‘What Do You Mean?’ en la carrera por alcanzar el número 1 del ranking de álbumes del Reino Unidos.

Asimismo, todavía no comienza el descanso de One Direction y al parecer Liam Payne ya estaría planeando el regreso de la boyband, informó el portal E! News.

Y es que el cantante se dedicará a componer música durante el tiempo libre que se tomarán, esto con el fin de que la banda tenga nuevos temas cuando decidan volver.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.