Noticias

Los fans de One Direction ya pueden sentir el regreso de la banda gracias a Harry Styles

2016-08-24 12:53:14
Los fans de One Direction ya pueden sentir el regreso de la banda gracias a Harry Styles
One Direction (Getty)

Cuando el regreso de One Direction pintaba como un sueño imposible, de repente los fans de la popular banda encuentran un rayo de esperanza, una luz al final del camino, gracias a las pistas que les acaba de dar Harry Styles.

Se sabe que Harry Styles se encuentra filmando la película ‘Dunkirk’, con lo cual, se suponía, One Direction debía ser la última cosa que tiene en la cabeza. Pero no es así.

Lo cierto es que, durante el rodaje, Harry Styles ha estado manteniendo contacto con sus compañeros de One Direction y, a juzgar por sus palabras, la banda sigue en pie y estaría alistando el regreso.

-> OMG! ¿REVELARON LA FECHA DE REGRESO DE ONE DIRECTION?

“De vez en cuando, la gente le preguntaba (a Harry Styles) acerca del canto, y cada vez que One Direction entraba a tallar (en la conversación), él hablaba de sus compañeros con mucho cariño”, dijo una fuente a HollywoodLife.com.

Esta misma persona recalcó que Harry Styles “habla como si (One Direction) fuese una cosa”, es decir, como si la banda aún existiera y estuviera unida. Eso significaría que el regreso es algo que se va a dar sí o sí.

Decimos que esta actitud de Harry Styles frente a One Direction es una luz al final del camino, porque la última vez que se supo algo de la situación de la banda fue a través de Simon Cowell, cuyas palabras hacían temer lo peor.

-> HARRY STYLES LA ESTÁ HACIENDO LINDA COMO ACTOR EN ‘DUNKIRK’ [FOTOS Y VIDEO]

Simon Cowell dijo a la revista Variety que no piensa que veremos a One Direction como un grupo “de un tiempo a esta parte”, es decir, no veía una fecha para que se dé un retorno.

Sumado a ello, los miembros de One Direction tomaron distintos rumbos que hacían pensar que los jóvenes cantantes tienen toda la intención de crecer como artistas por separado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios