En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

One Direction jamás pensó reemplazar a Zayn Malik ¡Mira la entrevista!

One Direction jamás pensó reemplazar a Zayn Malik ¡Mira la entrevista!

Zayn Malik dejó One Direction en marzo y el grupo recién habla al respecto en televisión, pues ya habían conversado en otros medios.

Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne asistieron al Show de James Corden, "The Late Late Show", para converar no solo sobre el exintegrante de One Direction, sino sobre sus próximo planes, aunque sabemos qué tema dominó la noche.

Corden abrió la entrevista con Tomlinson, quien habló sobre los recientes enfrentamientos con Zayn en Twitter. "Nunca he sido bueno para morderme la lengua, tal vez saqué eso de mi mamá…Twitter es genial para conectarte con los fans, pero si te sientes con ganas de decir qlago que no debes, también es bueno para eso – o malo, en este caso", pero asegura que las cosas ya están bien entre ambos.

Luego fue el turno de Liam Payne quien habló sobre los sentimientos del grupo cuando Zayn Malik decidió alejarse. "Al inicio estábamos un poco molestos, obviamente sorprendidos, pero sabíamos a manera general como se sentía Zayn……habían ciertas partes de este trabajo que Zayn amaba y otras que no. Y si no te gusta tu trabajo, tienes que seguir tu corazón e ir hacia donde tienes que ir, no hay discusión sobre eso….como te dije estábamos molestos al inicio, pero la final fue solo un poco de decepción, igual le deseamos lo mejor…"

Aseguraron que no pensaron en ningún momento terminar con One Direction, separar al grupo. "Los cuatro amamos cada parte de esto, los shows han sido grandiosos, los fans se lo merecen, han sido fantásticos…estamos en el estudio a cada minuto y por eso estamos aquí…estamos buscando sacar un nuevo disco…"

Fue un rotundo 'No' de Harry Styles a la idea de reemplazar a Zayn Malik. Los chicos no quieren a nadie más en el grupo ni siquiera a James Corden, quien intentó ser el quinto integrante de One Direction.

Como parte de la entrevista hicieron un sketch recontra divertido donde entrenan para un partido de Dodgeball.

        

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Video: The Late Late Show with James Corden

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.