Noticias

¿¡Quéee!? ¿One Direction será dirigido por José Mourinho?

2016-05-11 11:50:49
¿¡Quéee!? ¿One Direction será dirigido por José Mourinho?
¿One Direction será dirigido por José Mourinho? (Getty Images/Planeta)

One Direction ni siquiera ha dado fecha a su retorno (si es que se da) y ya ha quienes andan haciendo planes para la banda o avizorando su futuro, y llegan a olvidar que hablamos de un grupo musical y no de otra cosa, como un equipo de fútbol. Si no, mira lo que andan diciendo del cuarteto.

Newsweek causó extrañeza en todo el mundo al informar, en un titular inmenso, que One Direction será dirigido por el técnico de fútbol José Mourinho. ¿¡Cómo!? Una cosa no tiene nada que ver con la otra, ¿o no?

Pero, al leer la nota, uno se da cuenta que a quien dirigirá José Mourinho no es exactamente a One Direction, sino a Louis Tomlinson en el Soccer Aid 2016, un partido benéfico para los niños de Unicef que se jugará el próximo 5 de junio.

SIN ONE DIRECTION, NIALL HORAN Y LOUIS TOMLINSON SE REENCUENTRAN, AHORA COMO RIVALES

En este encuentro, los jugadores serán figuras reconocidas no solo del fútbol, sino del espectáculos y otros campos, y representando a lo que es (o a lo que fue) One Direction estarán Niall Horan y Louis Tomlinson, quienes al parecer no rompen relación pese al alejamiento de la banda.

En el Soccer Aid 2016, estas figuras estarán divididas en dos equipos, uno de los cuales representará a Inglaterra, y que además será dirigido por José Mourinho, y el otro llevará por nombre ‘El resto del mundo’. Louis Tomlinson y Niall Horan estarán en el primero y el segundo conjuntos, respectivamente.

¡LISTO! ¡ONE DIRECTION REGRESA Y DE UNA FORMA JAMÁS ANTES VISTA!

One Direction se está tomando un descanso que ya se está prolongando demasiado, mientras sus fans esperan un reencuentro que cada vez se torna más imposible. Pero ellas pueden estar tranquilas, al menos un poco, porque el cuarteto va a aparecer junto otra vez y de una forma nunca antes vista.

Bueno, a decir verdad, no es que los chicos de One Direction vayan a estar en un escenario especial ni mucho menos, sino que aparecerán como dibujos animados en el próximo capítulo de ‘Family Guy’, que se estrenará este domingo.

De repente no es lo que las fans de One Direction esperaban, pero sirve como consuelo y una oportunidad de ver nuevamente a los chicos juntos, como una banda, y a Harry Styles con su look de siempre.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios