Noticias

Miembro One Direction lanzó canción como solista. ¿Ahora sí es el fin de la banda?

2016-05-13 12:52:26
Miembro One Direction lanzó canción como solista. ¿Ahora sí es el fin de la banda?
One Direction (Getty Images)

One Direction no da señales de regresar y sus integrantes, para colmo de males, parecen estar haciendo carreras en solitario. Y no solo lo hacen los cuatro miembros que tú ya conoces. Hay más gente detrás de la popular banda.

Un miembro de One Direction acaba de lanzar un tema como solista, un miembro cuyo nombre quizás no sea muy conocido por los fans, pero ha jugado un papel importante en la agrupación.

Hablamos de Josh Devine, que se estuvo desempeñando como baterista en One Direction, mientras que el cuarteto que todos conocen se movía en el escenario, con micrófonos en mano, acaparando las luces.

-> LO SIENTO, LOUIS TOMLINSON. SU NOVIA DANIELLE CAMPBELL HIZO TOPLESS Y PAPARAZZI LE TOMÓ FOTO

El tema creado por Josh Devine tiene por nombre ‘Never Fade’ y es bastante emotivo y nostálgico, ya que está inspirado en la muerte de un amigo, según explicó el baterista de One Direction.

“Ollie (Green, productor musical) tuvo la idea de escribir una canción sobre extrañar a alguien, y yo estaba queriendo escribir una canción sobre la muerte de mi amigo desde hace un tiempo. Este era el momento perfecto. Se escribió por sí misma, la letra llegaba de forma tan natural para nosotros, fue muy sentida, y los dos sabía exactamente en qué dirección ir desde el principio “, dijo el baterista de One Direction a Billboard.

Aunque no sea tan mediático como los miembros principales de One Direction, Josh Devine ha jugado un papel importante en la banda desde el principio, ya que actuó con ella desde su primera presentación en vivo, en ‘The X Factor’, en 2010.

-> ¿¡QUÉEE!? ¿ONE DIRECTION SERÁ DIRIGIDO POR JOSÉ MOURINHO?

Desde entonces, Josh Devine ha sido un integrante permanente de One Direction y ha acompañado a la banda en todo momento hasta el receso que tomó en enero de este año. Pero además de todo, el baterista también ha producido remixes de otros artistas como Lady Gaga.

El hecho de que Josh Devine esté optando por una carrera como solista, si bien puede corresponder solo a una meta personal, también siembra más dudas sobre si One Direction realmente va a regresar o ya se despidió para siempre.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios