En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

One Direction lanza esmalte de uñas en campaña anti-bullying

One Direction lanza esmalte de uñas en campaña anti-bullying

La boy band se unió con Office Depot para una campaña anti-bullying en USA, a través de la venta de cuadernos, con Niall, Harry, Louis, Zayn y Liam en las portadas; además, lanzarán 5 esmaltes de uñas.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que, como parte de la gira de One Direction en Estados Unidos, la banda inició esta campaña bajo el lema Live Love Move. Todo lo recaudado irá a un programa de educación en los colegios de todo el país para disminuir el acoso escolar.

Niall dijo que "estamos muy contentos de asociarnos con Office Deport y ayudar a difundiar el mensaje contra la intimidación a través de nuestros fans y estudiantes de todo Estados Unidos". 

One Direction lanza esta campaña anti-bullying acompañado del video que puedes ver arriba. "Esperamos que esto (video) ayude a crear conciencia, sobre todo porque lo verán en nuestros conciertos en todo América".

Los cinco esmaltes serán lanzados el próximo mes (Julio) y tienen distintos colores. El color azul para Harry Styles; verde limón para Zayn Malik; el púrpura es para Niall; azul marino para Liam; y el naranja de Louis.

Definitivamente, los chicos quieren engreír a sus fans, porque también anunciaron el lanzamiento de su primera fragancia, Our Moment, y un nuevo libro oficial.

¿Qué color de esmalte eliges?

Fuente: Digital Spy
Foto: daylinewscrunch / eonline
Video: 1DHQ

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.