Noticias

One Direction lanza esmalte de uñas en campaña anti-bullying

2013-06-12 08:20:33

La boy band se unió con Office Depot para una campaña anti-bullying en USA, a través de la venta de cuadernos, con Niall, Harry, Louis, Zayn y Liam en las portadas; además, lanzarán 5 esmaltes de uñas.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que, como parte de la gira de One Direction en Estados Unidos, la banda inició esta campaña bajo el lema Live Love Move. Todo lo recaudado irá a un programa de educación en los colegios de todo el país para disminuir el acoso escolar.

Niall dijo que estamos muy contentos de asociarnos con Office Deport y ayudar a difundiar el mensaje contra la intimidación a través de nuestros fans y estudiantes de todo Estados Unidos. 

One Direction lanza esta campaña anti-bullying acompañado del video que puedes ver arriba. Esperamos que esto (video) ayude a crear conciencia, sobre todo porque lo verán en nuestros conciertos en todo América.

Los cinco esmaltes serán lanzados el próximo mes (Julio) y tienen distintos colores. El color azul para Harry Styles; verde limón para Zayn Malik; el púrpura es para Niall; azul marino para Liam; y el naranja de Louis.

Definitivamente, los chicos quieren engreír a sus fans, porque también anunciaron el lanzamiento de su primera fragancia, Our Moment, y un nuevo libro oficial.

¿Qué color de esmalte eliges?

Fuente: Digital Spy
Foto: daylinewscrunch / eonline
Video: 1DHQ

Comentarios