One Direction lanzará un perfume llamada Our Moment

One Direction lanzará un perfume llamada Our Moment

La boy band reveló, a través de twitter, el lanzamiento de su primer perfume, Our Moment. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que según Harry Styles tiene un olor a un día de verano. Aunque Niall asegura que tiene un olor sexy.

Los chicos de One Direction dijeron que fue la petición de una fan en twitter, que los inspiró a entrar al mundo de los perfumes.

La botella es de color rosa y tiene una corona de plata en la parte superior. La fragancia tiene esencias de pomelo rosa, bayas silvestres, pétalos de jazmín, maderas puras, entre otras. Llegará a las tiendas el 9 de septiembre. 

Checa a los chicos de One Direction en el Take me Home tour bailando la Macarena, aquí.

¿Te animas a comprarlo?

Fuente: Hollywoodlife
Foto: Sugarscape / Style MTV
Video: Radio Planeta

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.