Noticias

¿Liam Payne y Cheryl Cole esconden algo sobre su hijo? Esta es la teoría de los fans de One Direction

2017-03-28 08:11:45
¿Liam Payne y Cheryl Cole esconden algo sobre su hijo? Esta es la teoría de los fans de One Direction
¿Liam Payne y Cheryl Cole esconden algo sobre su hijo? Esta es la teoría de los fans de One Direction (Getty/Planeta)

Liam Payne y Cheryl Cole le dieron la bienvenida a su hijo, quien nació el 22 de marzo. Aunque todo es felicidad alrededor de la nueva familia, comentarios por parte de fans de One Direction oscurecen el gran acontecimiento.

Quien confirmó la llegada del bebé al mundo no fue Liam Payne, sino Cheryl Cole, a través de su cuenta de Instagram. Publicó una foto en la que el cantante de One Direction carga a la criatura, sin mostrar su rostro. Además, ella por mucho tiempo ocultó que estaba embarazada.

Con todo esto, algunas fans de One Direction comenzaron a especular que el pequeño no es hijo de Liam Payne. “Creo que el bebé es de Cheryl, pero no de Liam”, señaló uno de los comentarios, según Daily Star.

-> ¡LIAM PAYNE Y CHERYL COLE SE CONVIRTIERON EN PADRES! [FOTOS]

Esa idea se extendió como en las redes sociales. Sin embargo, algunas de las seguidoras de One Direction que también tuvieron esas sospechas consideraron que, sea o no el bebé hijo de Liam Payne, lo importante es que él es feliz.

LA LLEGADA DEL BEBÉ
Mediante sus cuentas de Instagram, Liam Payne y Cheryl Cole confirmaron que se convirtieron en padres de una niño el pasado 22 de marzo. En la imagen del cantante se le puede ver cargando al pequeño.

“Mis amigos y mi familia saben que pocas veces me quedo sin palabras… Wow! Estoy sumamente feliz de recibir a nuestro pequeño bebé, es un momento que nunca olvidaré… Por mucho este es mi recuerdo más especial”, escribió el integrante de One Direction.

“Estoy completamente anonadado por su mamá, por la forma en que hizo todo esto. Ella realmente ha hecho mis sueños realidad. Aún no le damos un nombre, pero desde ya ha atrapado nuestros corazones. ¡Feliz día de las madres!”, dijo Liam Payne al referirse a Cheryl Cole.

-> ¿QUÉ PIENSA LIAM PAYNE DE JUSTIN BIEBER? ESTO FUE LO QUE DIJO

Por su parte, Cheryl compartió la misma imagen con un tierno mensaje. “El miércoles 22 de marzo Liam (Payne) y yo nos convertimos en padres de un hermoso y saludable bebé. Es como un sueño. Aunque él todavía no tenga un nombre, se ha encargado de robar nuestros corazones”.

“Estamos profundamente enamorados y felices con su llegada. Feliz día de las madres a todas las mamás del mundo. A partir de ahora este día tendrá un significado totalmente diferente para mí”, finalizó la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios