Noticias

Todos creyeron que Liam Payne de One Direction iba a ser papá, pero la verdad es esta

2016-10-18 08:23:16
Todos creyeron que Liam Payne de One Direction iba a ser papá, pero la verdad es esta
Todos creyeron que Liam Payne de One Direction iba a ser papá, pero la verdad es esta (Getty Images)

Bastó un simple e inocente hashtag para que todos en Twitter creyeran que Liam Payne de One Direction iba a ser papá, algo que ha sido materia de rumores en las últimas semanas debido a su relación con Cheryl Cole.

El pasado lunes, en Twitter, se convirtió en tendencia el hashtag #congratsliam, una especie de acrónimo de “congratulations, Liam” (o !felicitaciones, Liam!, en español), que pareció una forma de celebrar el hecho de que Liam Payne de One Direction será papá.

Pero lo cierto es que el hashtag, originalmente, fue hecho para felicitar a Liam Payne, sí, pero por haber firmado contrato con Republic Records para iniciar su carrera como solista, lejos de One Direction, informó mirror.co.uk.

-> OTRO DE LOS ONE DIRECTION SE CONVERTIRÍA EN PAPÁ, PERO MIRA POR QUÉ NO TODO ES FELICIDAD

Con esa disquera, Liam Payne busca introducirse en el mercado de Estados Unidos y repetir el éxito que ha tenido con One Direction, solo que esta vez por sí solo. Solo es eso y nada más, no hay embarazo, al menos por ahora.

NO TODO ES FELICIDAD
Sabemos que Liam Payne de One Direction está con su pareja, Cheryl Cole, desde noviembre de 2015, y rumores recuentes apuntan a que ella está embarazada. Ya casi ni hace falta que lo confirmen.

El pasado fin se semana, Cheryl Cole asistió a una fiesta de gala en París (Francia) organizada por una conocida marca de cosméticos y, según portales comounrealitytv.co.uk, había un bulto que se asomaba en su vientre.

-> ¿JUSTIN BIEBER CONFIRMÓ LA BODA DE LIAM PAYNE Y CHERYL COLE?

En la alfombra roja del evento, la pareja de Liam Payne de One Direction usó prendas holgadas y, según dicen, se valió de varios medios para tapar su vientre. Pero nada de eso evitó que corra el rumor.

La noticia de que Liam Payne convertiría en padre debería alegrar a las fans de One Direction, así como ha pasado otras veces, cuando se dijo lo mismo de otros integrantes de la banda. Pero esta vez fue distinto.

Las fans de One Direction convirtieron en tendencia el hashtag #CondomCampaignFor1D, con el cual, literalmente, le estaba diciendo a Liam Payne y compañía que usen preservativos, al parecer cansados de oír que sus ídolos van a ser papás.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios