Otro de los One Direction se convertiría en papá, pero mira por qué no todo es felicidad

Otro de los One Direction se convertiría en papá, pero mira por qué no todo es felicidad

La llegada de un bebé debería ser siempre motivo para estar feliz y, en el caso de los posibles nuevos padres, puede que sea así. Nos referimos a uno de los miembros de One Direction, Liam Payne, mientras que por el otro lado están sus fans.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sabemos que Liam Payne de One Direction está con su pareja, Cheryl Cole, desde noviembre de 2015, y rumores recuentes apuntan a que ella está embarazada. Ya casi ni hace falta que lo confirmen.

El pasado fin se semana, Cheryl Cole asistió a una fiesta de gala en París (Francia) organizada por una conocida marca de cosméticos y, según portales como unrealitytv.co.uk, había un bulto que se asomaba en su vientre.

En la alfombra roja del evento, la pareja de Liam Payne de One Direction usó prendas holgadas y, según dicen, se valió de varios medios para tapar su vientre. Pero nada de eso evitó que corra el rumor.

La noticia de que Liam Payne convertiría en padre debería alegrar a las fans de One Direction, así como ha pasado otras veces, cuando se dijo lo mismo de otros integrantes de la banda. Pero esta vez fue distinto.

Las fans de One Direction convirtieron en tendencia el hashtag #CondomCampaignFor1D, con el cual, literalmente, le estaba diciendo a Liam Payne y compañía que usen preservativos, al parecer cansados de oír que sus ídolos van a ser papás.

Las fans de One Direction podrían pensar que, si es cierto que Cheryl Cole está embarazada, esto ocurrió a expensas de Liam Payne, pero él podría ser el más feliz con la noticia, pues se dice que se van a casar.

Justin Bieber dio una entrevista en la que parece haber dejado al descubierto los planes Liam Payne de One Direction y Cheryl Cole. “Ella es bella por dentro y por fuera, así que se merece toda la felicidad del mundo. Liam es un chico genial… Solo asegúrense de invitarme a la boda”, dijo.

Más de Música

Programación