Noticias

¿Liam Payne de One Direction se hizo tatuaje de Cheryl en el brazo?

2017-01-30 08:52:35
¿Liam Payne de One Direction se hizo tatuaje de Cheryl en el brazo?
¿Liam Payne de One Direction se hizo tatuaje de Cheryl en el brazo? (Getty Images)

Una forma de demostrar nuestro amor a alguien es haciéndonos una tatuaje alusivo a esa persona. Liam Payne de One Direction lo habría puesto en práctica. Una nueva figura resalta en su brazo pero, ¿a quién está dedicada?

El pasado fin de semana, Liam Payne de One Direction fue retratado por los paparazzi mientras salía de un local nocturno. En su brazo izquierdo fue notorio el dibujo de un ojo brillante y de aspecto felino.

Debido a su forma, el tamaño de las pestañas y las sombras, se deduce es que el ojo de una mujer. La opinión general es que Liam Payne de One Direction se tatuó el ojo de Cheryl, la madre de su futuro hijo.

-> ASÍ VIVE LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION LOS DÍAS PREVIOS AL NACIMIENTO DE SU HIJO

Si es así, esta sería la primera manifestación pública de amor de Liam Payne de One Direction hacia Cheryl. A pesar de que salieron juntos y van a ser padres, no hicieron ningún anuncio de un compromiso formal.

Una fuente consultada por mirror.co.uk señaló que Cheryl “pasó toda la Navidad junto a Liam (Payne de One Direction)” y que a ella le encanta estar con él. El plan de ambos sería vivir juntos en Surrey, Inglaterra.

CON LOS NERVIOS DE PUNTA
Aunque ya se sabe que Liam Payne de One Direction va a ser papá, ni él ni la madre de la pequeño, Cheryl, han hecho un comentario al respecto. Tuvimos que conocer los detalles de este feliz momento por medio de Niall Horan.

-> ASÍ FUE COMO LOUIS TOMLINSON DE ONE DIRECTION CELEBRÓ EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE SU HIJO FREDDIE [VIDEO]

Supusimos que, como esta será la primera experiencia de Liam Payne como padre, debe estar comiéndose las uñas. Niall Horan nos dio la razón. Su compañero de One Direction está con los nervios de punta.

“Liam (Payne) no ha dicho que está nervioso, pero estoy seguro de que lo está. Apuesto a que tampoco puede esperar. Es una cosa muy emocionante en su vida”, dijo Niall Horan de One Direction a Daily Star.

Agregó que “estoy deseando que llegue” el bebé. Liam Payne de One Direction debe ser el más ansioso, pero el trabajo lo tiene en Estados Unidos, lejos de Cheryl, quien se quedó en Estados Unidos. Su intención debe ser volver a su lado antes del nacimiento de la criatura.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Comentarios