Noticias

Confirmado: uno de los One Direction se convertirá en padre

2016-11-29 08:29:53
Confirmado: uno de los One Direction se convertirá en padre
Confirmado: uno de los One Direction se convertirá en padre (Getty Images)

Con One Direction lejos de los escenarios (supuestamente, solo por un tiempo), sus integrantes han tomado otros rumbos en sus vidas y no solo en la música, sino en el plano personal. Uno, por ejemplo, por fin se convertirá en padre.

El tema ya venía siendo materia de especulaciones, pero por fin alguien se animó a confirmar que Liam Payne de One Direction se convertirá en padre, ya que su pareja, Cheryl Cole, está embarazada.

Brian Friedman, coreógrafo de ‘X Factor’ (programa que vio nacer a One Direction), es amigo de Liam Payne y fue el encargado de dar por cierto lo que los medios venían especulando desde hace semanas, a raíz del sospechoso cambio en la silueta de Cheryl Cole.

-> OMG! LIAM PAYNE SORPRENDIÓ A MUCHAS DE SUS SEGUIDORAS CON ESTAS FOTOS

“A todo el mundo le gusta el amor, todo el mundo quiere ser feliz. Y ahora que (Liam Payne de One Direction y Cheryl Cole) están esperando un bebé, definitivamente encontraron algo grande”, dijo Brian Friedman a la revista New!, según varios medios internacionales.

“Es curioso pensar hace cuánto se conocieron y es irónico que ambos entraron en la industria de la misma manera, por lo que tienen una conexión inmediata. Están enamorados y les va bien”, agregó el coreógrafo de ‘X Factor’.

Ni Liam Payne de One Direction ni Cheryl Cole se han pronunciado al respecto, pero dada la seguridad en las palabras de Brian Friedman, ya casi no hay dudas de que vemos en el nacimiento de un nueva familia en el mundo del espectáculo.

NUEVO LOOK
Liam Payne, integrante de One Direction, publicó en su cuenta personal de Instagram una foto para mostrar la evolución de su figura.

-> LIAM PAYNE SORPRENDIÓ CON ADELANTO DE SU PRIMER SINGLE EN SOLITARIO

El cantante posó frente al espejo de lo que parece ser el cuarto de entrenamiento de su casa, que luce repleto de pesas y otros instrumentos para mantenerse en forma, indicando que había terminado la rutina.

Como si fuera poco, Liam Payne luce ahora una poblada barba que lo hace lucir mucho más maduro. ¿Qué les parece?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios