Noticias

Liam Payne de One Direction va a ser papá y Louis Tomlinson lo prepara de este modo

2016-12-05 08:24:50
Liam Payne de One Direction va a ser papá y Louis Tomlinson lo prepara de este modo
Liam Payne de One Direction va a ser papá y Louis Tomlinson lo prepara de este modo (Getty Images)

Tras la noticia de que Liam Payne de One Directio se va a convertir en padre, los demás miembros de la banda, por supuesto, debían estar felices por él, pero hay alguien en especial que no pudo ocultar su emoción: Louis Tomlinson.

Sabemos que Louis Tomlinson fue el primer miembro de One Direction que se convirtió en padre, por lo que es quien más sabe del tema, sabe qué se siente, y parte de esa experiencia trata de transmitirla a Liam Payne.

“Todos los chicos están emocionados por Liam (Payne), ellos piensan que va a hacer un gran papá, especialmente a Louis (Tomlinson), que está más que feliz de enseñarle el ABC de la paternidad”, dijo una fuente cercana a One Direction en diálogo con HollywoodLife.com.

-> LA HERMANA DE LIAM PAYNE HABLÓ SOBRE EL EMBARAZO DE CHERYL COLE

Esta misma persona indicó que Louis Tomlinson ya está diciéndole a Liam Payne cosas como que “nunca volverá a dormir” ahora que será papá, y lo hace en parte en broma y en parte en serio.

Por eso, según el informante, uno de los consejos de Louis Tomlinson para Liam Payne es “duerme todo lo que puedas mientras puedas”. Quienes ya han tenido la experiencia de ser padres no podrían estar más de acuerdo con él.

HABLA LA HERMANA DE LIAM PAYNE
A tod@s nos tomó por sorpresa el ver la avanzada pancita de Cheryl Cole, que, definitivamente, ¡confirma que tendrá un bebé con Liam Payne, integrante de One Direction!

-> LOUIS TOMLINSON FINALMENTE TENDRÁ SU CARRERA COMO SOLISTA LUEGO DE ONE DIRECTION

Hay muchas especulaciones sobre el embarazo y dudas sobre por qué lo mantuvieron en secreto tanto tiempo, y al parecer, Ruth Payne, hermana del cantante de One Direction, decidió hablar al respecto.

“Pancita o no pancita, anunciado o no, es totalmente decisión de mi hermano y Cheryl elegir qué partes de su vida compartir y cuándo”, dijo la joven en cuenta personal de Twitter.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios