One Direction: Liam Payne posó para famosa revista gay [FOTOS]

One Direction: Liam Payne posó para famosa revista gay [FOTOS]

Liam Payne, integrante de la banda One Direction, hizo noticia luego de que se diera a conocer la sesión de fotos que realizó para la conocida revista gay Attitude. En las imágenes, que fueron compartidas por la publicación en sus redes sociales, se muestra al cantante muy natural y espontáneo.  Durante la entrevista con la revista,  Liam Payne habló sobre su pasado con el alcohol. “No tengo miedo de decir que pasé por una etapa oscura con el alcohol. Y en ese momento en mi vida, estaba bien con eso. Es decir, estás fuera de casa y eso se pone difícil. Además tenía muchas cosas en la cabeza y el alcohol me ayudó a no pensar en ellas”, señaló el integrante de One Direction. Es la primera vez que un integrante de la banda británica posa para la carátula de Attitude. Es más, según la publicación, el integrante de One Direction es el hombre más sexy del mundo.  Quizá con esto Liam Payne quiere dejar en el pasado las críticas que recibió por supuestos comentarios homofóbicos durante un concierto de One Direction.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

IMAGEN: Twitter/@AttitudeMag 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.