Noticias

Esta sería la primera canción de Liam Payne de One Direction como solista

2016-12-20 10:11:48
Esta sería la primera canción de Liam Payne de One Direction como solista
Esta sería la primera canción de Liam Payne de One Direction como solista (Getty Images)

Los integrantes de One Direction realizan carreras por separado como solistas. Después de ver el debut de Niall Horan, seguiría el turno de Liam Payne. En las redes ya circula el presunto título de su nueva canción.

En estas últimas horas, en Twitter circuló una captura de pantalla que muestra una lista de canciones registradas en la BMI, organización internacional de derechos musicales. Ahí vemos que hay un tema a nombre de Liam Payne de One Direction titulado ‘Myself’.

The Sun informó que la primera canción de Liam Payne como solista fue hecha por Emily Warren, Nick Monson y Scott Harris, equipo de escritores que trabajó con Britney Spears, Lady Gaga, entre otros.

-> ¿ONE DIRECTION REGRESARÁ? ESTO DIJO LIAM PAYNE

Esta información confirmaría que el debut como solista del aún cantante de One Direction se dará más pronto de lo que imaginábamos. La espera para verlo en dicha faceta en el escenario comenzó cuando firmó contrato con el sello discográfico Capitol Records UK.

‘Myself’ habría sido grabado en un estudio de Los Angeles. Se dice que para esta canción Liam Payne se habría asociado con Charlie Puth, exitoso cantante juvenil y uno de los grandes amigos de Selena Gomez.

EL REGRESO DE ONE DIRECTION
El año 2016 acaba sin que haya habido una sola presentación de One Direction. Los integrantes de la banda se han diseminado, trabajan por separado en proyectos personales. Nos preguntábamos si es que alguna vez regresarán y uno de ellos nos respondió.

Una usuaria de Twitter tuvo la audacia de preguntarse a Liam Payne si es que One Direction volverá a juntarse. A fines de 2015, los chicos dijeron que se tomaban un descanso y que este no era un adiós absoluto. Sin embargo, no dan señales de querer estar juntos otra vez.

-> MIRA A NIALL HORAN DE ONE DIRECTION INTERPRETAR ‘THIS TOWN’ EN ‘THE TONIGHT SHOW’ [VIDEO]

“Alguna vez One Direction volverá a juntarse”, fueron las palabras exactas de dicha usuaria, quien utilizó el hashtag #askliam (pregúntale a Liam Payne). El cantante respondió que “estoy 100% seguro de que lo haremos”.

Los miembros de One Direction aseguraron anteriormente que regresarán de todas formas, pero no detallaron cuándo. Es más, han emprendido carreras como solistas y hasta han debutado en el cine. No parece que el esperado retorno se dé pronto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios