Noticias

One Direction lidera el Social 50 Chart de Billboard

2013-06-29 06:42:35

Tras el lanzamiento del último teaser de su próxima película la boy band llegó al número uno del social 50 chart. No lo había logrado desde diciembre del 2012.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que este chart clasifica a los artistas más populares en redes sociales, como You Tube, Vevo, Facebook, Twitter, etc.

El chart tiene datos recogidos hasta el 23 de junio y One Direction consiguió, con el avance de This is Us, 836 000 visitas en su canal de VEVO. El nuevo tráiler recién fue lanzado el 25 de junio, así que puede ayudar a que Niall, Zayn, Harry, Liam y Louis se queden en el primer lugar del chart una semana más.

Y eso que no contamos con la portada del próximo número de Glamour magazine, que se reveló esta semana. Creo que se quedarán por mucho tiempo dentro del social chart.

Quien tuvo una notoria subida es Miley Cyrus, del puesto 32 al número 9, tras el lanzamiento del video de We Can't Stop.

Kayne West regresa al chart en el puesto 41 por primera vez desde abril del 2012. West logra entrar al Social 50 chart gracias al lanzamiento de su sexto disco, Yeezus.

El Top 10 del Social 50 chart queda así:

1.- One Direction
2.- Justin Bieber
3.- Taylor Swift
4.- Rihanna
5.- Beyoncé
6.- Bruno Mars
7.- Pitbull
8.- Eminem
9.- Miley Cyrus
10.- Justin Timberlake

¿Cómo es tu Top social chart de artistas?

Fuente: Billboard
Foto: Popcrush
Video: OneDirectionVEVO

Comentarios