Noticias

Así fue como Louis Tomlinson de One Direction celebró el primer cumpleaños de su hijo Freddie [VIDEO]

2017-01-23 08:39:59
Así fue como Louis Tomlinson de One Direction celebró el primer cumpleaños de su hijo Freddie [VIDEO]
Así fue como Louis Tomlinson de One Direction celebró el primer cumpleaños de su hijo Freddie (Instagram/Briana Jungwirth)

Para Louis Tomlinson de One Direction, no hubo momento más importante este año que el pasado 22 de enero. No es que haya lanzado una nueva canción o recibido un premio. Más importante que todo eso junto es que su hijo Freddie cumplió su primer añito.

Louis Tomlinson de One Direction pasó un grato momento al lado de Freddie. Fue Briana Jungwirth, madre de la criatura, la que compartió el video de lo que fue el primer cumpleaños del bebé.

En un video publicado por Jungwirth en Instagram, podemos ver a Louis Tomlinson de One Direction ayudando al pequeño a soplar las velas de su primera torta. “Primer cumpleaños especial”, se lee junto a la publicación.

-> LOUIS TOMLINSON REVELÓ CÓMO LA PATERNIDAD LO HA CAMBIADO

Los saludos y los buenos deseos hacia Freddie, por parte de los fans de One Direction, no se hicieron esperar en Twitter. En esta misma red, a manera de respuesta, Louis Tomlinson escribió: “¡Gracias por todos los mensajes encantadores!”

¿CÓMO LO AFECTÓ LA PATERNIDAD?
Durante una entrevista en Hits 1, el show de SiriusXm en Hollywood, Louis Tomlinson habló sobre diferentes temas, entre ellos, su hijo, Freddie. El pequeño cumplió un año este fin de semana.

“No creo que ha cambiado demasiado mi forma de componer. No es como si escribiera canciones sobre mi hijo. Lo amo, obviamente ha afectado quién soy un poco. Me ha hecho más maduro… aunque no sé si eso es verdad”, dijo Louis Tomlinson.

-> LOUIS TOMLINSON DE ONE DIRECTION HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU RIVALIDAD CON ZAYN MALIK

También habló sobre Zayn Malik, quien dejó One Direction en marzo de 2015, meses antes de que el grupo se tomara un descanso indefinido, que ha sido aprovechado por los integrantes para iniciar sus carreras como solistas y en la industria del cine.

“Zayn y yo hablamos recientemente. Llegamos a un punto en que podemos estar felices el uno por el otro. Han ocurrido cosas, sí. Pero está bien. Su primera canción fue un éxito absoluto, es una gran canción”, dijo Louis Tomlinson en referencia a ‘Pillowtalk’, que fue lanzada en 2016.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios