Noticias

Louis Tomlinson, Harry Styles y una semana llena de fiestas lejos de One Direction

2016-11-11 11:48:58
Louis Tomlinson, Harry Styles y una semana llena de fiestas lejos de One Direction
Louis Tomlinson y Harry Styles, y una semana llena de fiestas lejos de One Direction (@BestDailyHarry)

Los chicos de One Direction habían estado muy tranquilos, dedicados a sus proyectos por separado, y ya nos estábamos preguntando cuándo saldrían de juerga, como es típico en las celebridades de su edad.

Quienes aprovecharon esta semana para olvidarse de todo yendo de juerga fueron Harry Styles y Louis Tomlinson, demostrando que la vida sigue (y tal es mejor) sin One Direction.

Harry Styles de One Direction fue visto asistiendo a la fiesta de cumpleaños sorpresa de Meghan Trainor, la cual fue tan sorpresiva que su cumpleaños ni siquiera es este mes, sino en diciembre.

-> ESTO QUE ACABA DE DECIR LA NOVIA DE ZAYN MALIK NO LES GUSTARÁ A LAS FANS DE ONE DIRECTION

Harry Styles de One Direction acaparó algunos titulares porque, según dicen, se mostró muy cariñoso con su vieja amiga Suki Waterhouse, e incluso habría fotos que lo demuestran, informó Unreality TV.

Por su parte, Louis Tomlinson de One Direction primero asistió a los premios Pride of Britain en Londres y, posteriormente, acompañó a su hermana Lottie Tomlinson a una fiesta.

NO ES FAN DE ONE DIRECTION
A Gigi Hadid se le preguntó si era fan de One Directon o si le gustaba alguna canción de la banda, y su respuesta, aunque diplomática, sonó a un rotundo no, informó Hollywood Life.

-> NIALL HORAN CUENTA LO QUE ES VIVIR LEJOS DE ONE DIRECTION [VIDEO]

La novia de Zayn Malik empezó diciendo que “crecí en una casa donde mi padrastro era un productor de música clásica” y que, por ello, está más afín a ese tipo de melodías que las que hace One Direction.

Gigi Hadid añadió que “creo que todos podemos nombrar una canción de One Direction que nos guste o tal vez no” y remató al afirmar que “amo a Zayn Malik como solista mucho más”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios