Noticias

Louis Tomlinson y Harry Styles de One Direction se reencontraron con sus fans

2016-11-07 08:27:22
Louis Tomlinson y Harry Styles de One Direction se reencontraron con sus fans
Louis Tomlinson y Harry Styles de One Direction se reencontraron con sus fans (Getty Images)

No porque los chicos de One Direction ya no están juntos no significa que no estén haciendo cosas. Por el contrario, parecen más ocupados que nunca, y cualquier oportunidad de tener contacto con ellos vale casi oro.

En este caso, fueron Louis Tomlinson y Harry Styles quienes se volvieron a asomar en público (o por lo menos en las redes sociales) para que los fans de One Direction no los extrañen demasiado.

Louis Tomlinson regresó a Londres, Reino Unido, la semana pasada junto con su novia, Danielle Campbell, para asistir a los Pride Of Britain Awards, y aprovechó el tiempo para estar con algunos amigos, la familia y los fans.

-> ¿R5 OCUPARÁ EL VACÍO DEJADO POR ONE DIRECTION?

Cosmopolitan Magazine publicó una imagen Louis Tomlinson y Danielle Campbell en su historia de Snapchat, con lo cual esta se convirtió en tendencia al ser retuiteada un sinfín de veces.

Por su parte, Harry Styles de One Direction se fue a Los Angeles para asistir a una fiesta de Meghan Trainor, no sin darse tiempo también dedicarle a unos minutos a sus fans, ansiosos por saber de él.

Lo que hizo Harry Styles fue publicar una foto de su cabello corto, el mismo que aún despierta asombro en los fans de One Direction, y además estos se las arreglaron para obtener videos del cantante.

-> OTRO DETALLE MÁS DE LA SALIDA DE ZAYN MALIK DE ONE DIRECTION QUEDÓ AL DESCUBIERTO

Así las cosas, los chicos de One Direction procuran no dejar en el olvido a sus fans, pero igual los tienen impacientes con una interrogante que no parece tener respuesta: ¿cuándo vuelve la banda?

Aunque algunos miembros de One Direction han dicho que de todas formas regresan y que este no es el final, por otro lado cada vez dan más señales de querer hacer una carrera artística en solitario.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios