La madre de Louis Tomlinson de One Direction murió de leucemia

La madre de Louis Tomlinson de One Direction murió de leucemia

Generalmente, las noticias que damos sobre One Direction tienen un tono alegre o, cuando mucho, un tanto irónico, pero esta vez no hay nada que pueda darle gracia a la información. Desgraciadamente, la madre de Louis Tomlinson murió.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Johannah Deakin, de solo 43 años, murió de leucemia. La noticia primero fue materia de especulaciones, en el momento en que Louis Tomlinson de One Direction parecía vivir la mejor etapa de su vida ahora que es solista.

Luego, una fuente cercana a la familia de Louis Tomlinson de One Direction confirmó el hecho mediante un comunicado. “Es con una tristeza inconmensurable que la familia de Johannah Deakin le dijo adiós en las primeras horas del miércoles 7 de diciembre”, reza el documento.

“A principios de este año, Johannah (Deakin) fue diagnosticada con una forma muy agresiva de leucemia que requería tratamiento inmediato y continuo. Solicitamos respetuosamente que a la familia se le dé tiempo y espacio para llorar en privado”, continuó el comunicado de la familia de Louis Tomlinson de One Direction.

En las redes sociales, Louis Tomlinson de One Direction siempre acostumbraba a publicar fotos al lado de su madre, demostrando lo unidos que eran. Y además, fue una de las mayores impulsadoras de la carrera musical de su hijo.

Tal es así que Louis Tomlinson tiene programado aparecer este sábado en ‘The X Factor’, programa que vio nacer a One Direction, y se dice que uno de los últimos deseos de Johannah Deakin era verlo ahí, haciendo lo que mejor sabe: cantar.

Por ello, y por más que Louis Tomlinson de One Direction esté sumido en el pesar, es muy probable que de todas formas aparezca en ‘The X Factor’, ya no solo para deleitar a sus fans, sino para honrar la memoria de su madre.

Louis Tomlinson fue el primer miembro de One Direction que se convirtió en padre, por lo que le dio la oportunidad a Johannah Deakin de ser abuela y conocer a su nieto. Ahora, tanto el pequeño como el cantante la guardarán siempre en sus memorias y sus corazones.

Más de Música

Programación