Noticias

Louis Tomlinson ya no se enfrentaría a paparazzi presuntamente agredido

2017-03-30 08:43:09
Louis Tomlinson ya no se enfrentaría a paparazzi presuntamente agredido
El caso de paparazzi contra Louis Tomlinson en los tribunales sufrió retraso (Getty Images)

Se supone que el aún miembro de One Direction Louis Tomlinson debería ir a un tribunal luego de ser acusado por un paparazzi con el que tuvo un altercado. Sin embargo, hasta ahora ello no ocurre, y eso se debe a una razón.

El caso estaba programado para ser tratado en un tribunal de Los Angeles este miércoles, pero se informó que hubo un retraso, pues los fiscales siguen evaluando si Louis Tomlinson debe ser acusado o no.

Un portavoz de la Procuraduría de la Ciudad de Los Ángeles agregó que se establecerá una nueva fecha para que se presenten los cargos contra Louis Tomlinson, quien por este caso fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) a inicio de febrero.

-> LOUIS TOMLINSON ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DE ‘JUST HOLD ON’ JUNTO A STEVE AOKI [VIDEO]

De acuerdo con la denuncia, Louis Tomlinson enfrentó al fotógrafo Karl Larsen luego de que este pretendiera tomarle fotos al lado de su pareja, Eleanor Calder, recordó Unreality TV. Los pormenores del caso no han sido detallados.

VIDEOCLIP DE ‘JUST HOLD ON’
Louis Tomlinson ya debutó como solista, lejos de One Direction, con una canción. Faltaba que lo hiciera con un videoclip, pero esa deuda ya fue saldada. Aquí lo tenemos ya. Su tema ‘Just Hold On’ por fin tiene imágenes.

Louis Tomlinson estrenó, este 8 de marzo, el videoclip de ‘Just Hold On’, tema que canta junto al DJ Steve Aoki. Ambos lo interpretaron juntos por primera vez en diciembre del 2016 en ‘X Factor’.

-> OMG! LOUIS TOMLINSON TUVO SERIO ALTERCADO EN AEROPUERTO CON PAPARAZZI

Este fue el programa que, el 2010, vio nacer como artista a Louis Tomlinson junto a One Direction. Los demás miembros de esta banda fueron a darle su soporte aquel día, cuando cantó ‘Just Hold On’. No era solo por el show que estuvieron allí.

El respaldo a Louis Tomlinson se dio también porque, unos días atrás, la madre del joven cantante había fallecido. Para el aún integrante de One Direction, esta fue mayor razón para dar lo mejor de sí, pues sabía que lo estaban viendo desde el cielo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios