Noticias

Este fue el saludo de Liam Payne para Louis Tomlinson por su cumpleaños

2016-12-26 08:22:21
Este fue el saludo de Liam Payne para Louis Tomlinson por su cumpleaños
Este fue el saludo de Liam Payne para Louis Tomlinson por su cumpleaños (Getty Images)

Para todo el mundo, este fin de semana no hubo nada más importante que la Navidad. Las fans de One Direction, sin embargo, tuvieron eso y el cumpleaños de Louis Tomlinson. No pasó desapercibido para nadie, mucho menos para Liam Payne.

Por su cumpleaños número 25, Liam Payne recibió un sinfín de saludos. El más importante de todos debió ser el de Louis Tomlinson, ya que hablamos de uno de sus compañeros de One Direction. Siguen unidos pese a que ahora realizan proyectos por separado.

“Feliz cumpleaños, Louis Chaininson”, dice el mensaje de Liam Payne para Louis Tomlinson en Twitter. Este vino acompañado de un gif de un rapero saludando con las manos formando una “v”.

-> ESTA SERÍA LA PRIMERA CANCIÓN DE LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION COMO SOLISTA

La respuesta de Louis Tomlinson para Liam Payne fue: “Liam Chain”. Ambos integrantes de One Direction jugaron con la palabra chain, que en español significa “cadena”. Suponemos que están acostumbrados a bromearse de esa manera.

DEBUTA COMO SOLISTA
En Twitter circuló una captura de pantalla que muestra una lista de canciones registradas en la BMI, organización internacional de derechos musicales. Ahí vemos que hay un tema a nombre de Liam Payne de One Direction titulado ‘Myself’.

The Sun informó que la primera canción de Liam Payne como solista fue hecha por Emily Warren, Nick Monson y Scott Harris, equipo de escritores que trabajó con Britney Spears, Lady Gaga, entre otros.

-> LA MADRE DE LOUIS TOMLINSON DE ONE DIRECTION MURIÓ DE LEUCEMIA

Esta información confirmaría que el debut como solista del aún cantante de One Direction se dará más pronto de lo que imaginábamos. La espera para verlo en dicha faceta en el escenario comenzó cuando firmó contrato con el sello discográfico Capitol Records UK.

‘Myself’ habría sido grabado en un estudio de Los Angeles. Se dice que para esta canción Liam Payne se habría asociado con Charlie Puth, exitoso cantante juvenil y uno de los grandes amigos de Selena Gomez.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios