Noticias

¡Qué tal lujo! Louis Tomlinson de One Direction acaba de comprar una enorme mansión y tú la puedes ver aquí [FOTOS]

2016-10-20 09:01:05

Formar parte de One Direction tiene sus beneficios: uno de ellos es el cariño de los fans y otro (más importante, según el ojo con que se mire) son los millones de dólares que se gana y se convierten en lujos sin igual. Lujos como el que se acaba de dar Louis Tomlinson.

Como quien compra cualquier cosa (nada importante, solo un pequeño agasajo), Louis Tomlinson de One Direction desembolsó 7.3 millones de dólares y compró una enorme mansión en Hollywood Hills.

Según E! News, que dio cuenta de esta fastuosa compra, la mansión de Louis Tomlinson de One Direction cuenta con una terraza que ofrece una vista panorámica de Los Angeles, la cual es formidable durante la puesta de sol.

-> FANS DE ONE DIRECTION VAN A LAMENTAR LO QUE ZAYN MALIK DIJO DE LOUIS TOMLINSON EN SU BIOGRAFÍA

La mansión de Louis Tomlinson de One Direction fue construida en 1937, tiene 6 mil pies cuadrados, su diseño es de inspiración española, y aunque principalmente es clásico, posee unos toques de Art Deco que le dan un aire de modernidad.

Entre otros lujos, la mansión de Louis Tomlinson de One Direction posee un enorme bar, una sala de cine para sí solo, una piscina desbordante rodeada de frondosos árboles, jardines y palmeras tropicales.

Muy aparte de estas comodidades, Louis Tomlinson de One Direction compró esta lujosa mansión por lo que él una vez llamó “problemas de seguridad” a causa del constante acecho de los paparazzis.

-> TODOS CREYERON QUE LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION IBA A SER PAPÁ, PERO LA VERDAD ES ESTA

Pero Louis Tomlinson de One Direction no lo hizo tanto por él, sino por su hijo Freddie Reign, quien también ha sido blanco del acoso, más que de la prensa, de sus propios fans.

Louis Tomlinson de One Direction se está llevando a vivir a la mansión a su hijo mientras comienza la batalla por la custodia del menor con la madre, Briana Jungwurth. Ese debe ser el tema que más tiene en vilo al joven cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios