Noticias

El último mensaje de la madre de Louis Tomlinson para los fans de One Direction

2016-12-14 08:40:05
El último mensaje de la madre de Louis Tomlinson para los fans de One Direction
El último mensaje de la madre de Louis Tomlinson para los fans de One Direction (Instagram/@louist91)

El 2016 acaba dejando un sabor amargo por la muerte de Johannah Deakin, madre del aún integrante de One Direction Louis Tomlinson. Lo que no sabíamos hasta ahora es que ella, antes de partir, dejó un mensaje para los fans de la popular banda.

Después de que Louis Tomlinson terminó su presentación en ‘X Factor’, con sus compañeros de One Direction entre el público, el esposo de Johannah Deakin, Dan, publicó un mensaje a nombre de la fallecida.

“Hola, soy Dan. Johannah me pidió que lo enviara esto. Ella quería darles las gracias a todos y hacerles saber que han sido increíbles desde el principio. Ustedes cambiaron la vida de Louis (Tomlinson), pero también la de ella. Su apoyo ahora es tan fuerte como nunca antes. Entonces, a nombre de Johannah, por una última vez digo gracias”, fue el mensaje de Dan Deakin, informó mirror.co.uk.

-> LAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE LOUIS TOMLINSON POR EL APOYO EN ‘X FACTOR’

Este tuit apareció luego de que, en Instagram, Louis Tomlinson publicó una foto de su participación como solista en ‘X Factor’, interpretando el tema ‘Just Hold On’ junto a Steve Aoki. Él también aprovechó la red social para expresar su agradecimiento a quienes lo siguen tanto a él como a One Direction.

“Gracias por el increíble apoyo”, escribió Louis Tomlinson. Esta fue su primera manifestación pública luego de su presentación en ‘X Factor’. Para los fans de One Direction, este concierto fue muy significativo porque entre el público se encontró la popular banda.

Los demás miembros de One Direction estaban entre el público, animando a Louis Tomlinson. Esta muestra de apoyo se dio no solo por la interpretación del tema ‘Just Hold On’, sino también por la muerte de su madre.

-> LA MADRE DE LOUIS TOMLINSON DE ONE DIRECTION MURIÓ DE LEUCEMIA

Un fatídico hecho de esa naturaleza podría haber hecho que Louis Tomlinson cancele su presentación, con lo cual no habríamos podido ver a One Direction de nuevo junto. Fue por ello que Simon Cowell, el juez más severo de ‘X Factor’, lo elogió.

“Lo que acabas de hacer… el valor… te respeto como artista y te respeto como persona”, le dijo Simon Cowell a Louis Tomlinson. “Tu mamá estaba tan orgullosa de ti, Louis. Estaba tan ansiosa por esta noche, que te está mirando ahora y la has hecho muy orgullosa”, agregó.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios