¡'Made in the A.M' de One Direction superó al 'Purpose' de Justin Bieber!

¡'Made in the A.M' de One Direction superó al 'Purpose' de Justin Bieber!

Justin Bieber debe estar jalándose los pelos por esta noticia, y es que el nuevo álbum de One Direction, ‘Made in the A.M.’ superó al ‘Purpose’ del canadiense.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que 1D se ubica delante del intérprete de ‘What Do You Mean?’ en la carrera por alcanzar el número 1 del ranking de álbumes del Reino Unidos. Entre las listas también figura el single ‘Hello’ de Adele.

De acuerdo a informes, One Direction tiene tres álbumes número 1 (‘Take Me Home’ de 2012, ‘Midnight Memories’ de 2013 y ‘Four’ de 2014), mientras que Justin Bieber solo cuenta con uno, ‘Believe’ de 2013.

Cabe indicar que este ranking solo se basa en estadísticas del Reino Unido, sin embargo, otra podrías ser la historia en Estados Unidos. Estaremos atentos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ONE DIRECTION

No se conforma con haber celebrado su cumpleaños el pasado agosto con una fiesta inspirada en Hogwarts, sino que también es propietario del Ford Anglia 105E de la película ‘Harry Potter y la cámara secreta’. Así de fan es…

Estamos hablando de Liam Payne, integrante de One Direction, quien tiene una gran afición por la saga del hechicero de Hogwarts.

Asimismo, todavía no comienza el descanso de One Direction y al parecer Liam Payne ya estaría planeando el regreso de la boyband, informó el portal E! News.

Y es que el cantante se dedicará a componer música durante el tiempo libre que se tomarán, esto con el fin de que la banda tenga nuevos temas cuando decidan volver.

Más de Música

Programación