Noticias

One Direction lanza 'Made In The A.M.' en Noviembre ¡Checa la portada!

2015-09-22 07:30:39
One Direction lanza 'Made In The A.M.' en Noviembre ¡Checa la portada!

One Direction anunció a través de redes sociales con un breve clip que su nuevo disco se llama ‘Made In The A.M.’ y que ya lo puedes pre-ordenar. El lanzamiento está previsto para noviembre.

Tranquilidad ante todo directioners, que su grupo favorito sigue full chamba. Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlison y Liam Payne hicieron una pausa para anunciar el lanzamiento de su quinto álbum, pero primero sin Zayn Malik, quien dejó a 1D a fines de marzo.

->INCREÍBLE VERSIÓN ACÚSTICA DE ‘DRAG ME DOWN’ DE ONE DIRECTION

“Nuestro nuevo álbum está disponible para pre-ordenar desde hoy y como un pequeño regalo, tendrás el track ‘Infinity’ instantáneamente”, explicó Harry Styles en el clip.

El lead single del nuevo disco de One Direction, que llega el 13 de noviembre, es ‘Drag Me Down’. Billboard informó que la canción llegó al tercer lugar del Hot 100 y su video fue grabado en instalaciones de la NASA.

Tras el lanzamiento y promoción del quinto álbum, ‘Made In The A.M.’, el grupo británico tomará un descanso. No hay detalles de tiempo, pero seguro volverán recargados. 

One Direction compartió ‘Infinity’ en Spotify. Chécalo y cuenta qué te parece en los comentarios.

Comentarios