En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Escucha este 'mashup' que unió las canciones solistas de los One Direction [VIDEO]

Escucha este 'mashup' que unió las canciones solistas de los One Direction [VIDEO]

Tras el anuncio del receso de One Direction, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne tomaron caminos diferentes para comenzar con sus carreras en solitario.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El primero en aventurarse fue Niall, más tarde escuchamos lo que preparó Louis junto a Steve Aoki y, recientemente, fue el turno de Harry con su canción ‘Sign of the Times’. Sin embargo, aún falta escuchar lo que prepara Liam Payne.

Un usuario de Twitter, llamado Eminik, cuya pasión es la música, se dio la tarea de realizar un alucinante ‘mashup’ donde unió los proyectos solistas de Niall, Louis y Harry.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Ha pasado más de una año desde que One Direction se tomó un receso y Harry Styles, recién ahora, está por hacer su lanzamiento como solista. Sería el más grande que hayamos visto jamás, pues el joven cantante, literalmente, se lanza de un helicóptero para volar por los aires.

El tema con el que Harry Styles iniciará esta nueva etapa en su carrera es ‘Sign of the Times’, cuyo videoclip está siendo filmado en una locación secreta de Escocia. Algunas fotos del rodaje fueron difundidas por los medios.

Por otro lado, se supone que el aún miembro de One Direction Louis Tomlinson debería ir a un tribunal luego de ser acusado por un paparazzi con el que tuvo un altercado. Sin embargo, hasta ahora ello no ocurre, y eso se debe a una razón.

El caso estaba programado para ser tratado en un tribunal de Los Angeles este miércoles, pero se informó que hubo un retraso, pues los fiscales siguen evaluando si Louis Tomlinson debe ser acusado o no.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.