Noticias

One Direction manda mensaje a fans peruanos tras supuesta discriminación

2015-09-30 11:06:57
One Direction manda mensaje a fans peruanos tras supuesta discriminación

One Direction lanzó un concurso llamado ‘The London Session‘, pero no está disponible en Perú. Por ello, el grupo británico mandó un mensaje especial a sus fans peruanos a través de Facebook. Algunos dicen que Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlison volverían a nuestro país.

El mensaje a los directioners peruanos ha alborotado las redes sociales. “Hola fans en Perú, desafortunadamente el concurso The London Session no está disponible en tu país, pero algo muy especial pronto será revelado. Quédate al pendiente que pronto revelaremos más información”, escribió el grupo británico en su cuenta oficial en Facebook.

->ONE DIRECTION RESPONDE A BURLA DE JUSTIN BIEBER

No hay mayores detalles, pero el regreso de 1D ha sido muy comentado. Claro que no sería lo mismo, porque vendrían sin Zayn Malik, quien por cierto protagonizó un escándalo junto a Louis Tomlison cuando vinieron a nuestro país en 2014.

El concurso nació para despedir a One Direction, pues el grupo tomará un merecido descanso. La idea es realizar un concierto íntimo que se realizará en Londres. Este concurso permitirá a un fan conocer a los integrantes del grupo.

¿En qué consiste The London Session? Debes diseñar un afiche que anuncie el evento de 1D y luego compartirlo en Twitter con el HT #1DLDNsession. Sin embargo, hay ciertos requisitos para concursar.

->ONE DIRECTION REVELA A SU ARTISTA PREFERIDA: ¿KATY PERRY O TAYLOR SWIFT?

Primero debes ser de un país habilitado para participar, donde no figura Perú, Colombia, México, Ecuador ni ningún país africano. Luego debes ser mayor de 16 años y tener concimientos de diseño y dibujo informó La Verdad.

Esto ha generado gran malestar entre los fans de One Direction. No sabemos qué hará el grupo para compensar. El evento será el próximo 14 de noviembre, un día después del lanzamiento de ‘Made in The A.M.’, quinto disco de 1D.

Comentarios