¡Niall Horan de One Direction canta '22' de Taylor Swift por su cumpleaños!

¡Niall Horan de One Direction canta '22' de Taylor Swift por su cumpleaños!

Tremendo cumpleaños. Niall Horan, miembro de One Direction, cumplió 22 años el domingo 13 pasado y lo celebró a lo grande.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero antes de que cumpliera su onomástico, el irlandés cantó ‘22‘ de Taylor Swift durante un concierto de la banda en el Gillette Stadium en Foxborough, en Massachusetts (EEUU).

En algunos videos grabados y compartidos en Twitter y YouTube por asistentes al concierto del sábado, se ve a Niall Horan tocando su guitarra mientras coreaba el tema acompañado de sus fans. Por desgracia, solo pudo cantar las primeras líneas del coro, según contó Ace Show Biz.

Así que en mitad de la canción el miembro de 1D se detuvo y tuvo que admitir ante las directioners que no sabía que el resto de la letra. 22‘ pertenece al álbum ‘Red’ de Taylor Swift.

¿ESTÁ CON CAMILA CABELLO?

Cada Directioner siente curiosidad por la vida amorosa de Niall Horan. Como bien recuerda Hollywood Life,  él ha estado vinculado románticamente con Laura Whitmore, de 30 años, luego de verlos muy cariñosos en una fiesta en julio. Últimamente, se ha rumoreado que sale con Camila Cabello, de  Fifth Harmony, después de que  publicaron un lindo video de ellos montados en Segways.

AQUÍ EL VIDEO DE NIALL HORAN CANTANDO ‘22’ DE TAYLOR SWIFT

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.