En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Te gusta Niall Horan de One Direction? Estas son las 10 mejores canciones escritas por él [VIDEOS]

¿Te gusta Niall Horan de One Direction? Estas son las 10 mejores canciones escritas por él [VIDEOS]

Fue un tanto sorpresivo ver a Niall Horan lanzar su propia canción como solista, cosa que no se esperaba tanto de su parte como de otros miembros de One Directron, como Harry Styles. Pero bueno, el tema ya está aquí. Ocasión perfecta para escuchar otros escritos de su puño y letra.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘This Town’ es la canción con la que Niall Horan se proclama solista, pero antes compuso otros, todos los cuales interpretó con One Direction. Pero esencialmente eran sus tema, aunque los otros miembros de la banda de seguro metieron mano.

Así, según un ranking elaborado por Billboard, el mejor tema que ha escrito Niall Horan es ‘Don’t Forget Where You Belong’, una balada que formó parte del álbum ‘Midnight Memories’, de One Direction, que apareció en 2013. Con este tema, la banda quiso recordar sus orígenes humildes.

En segundo lugar está ‘Story of My Life’, cuya versión original fue escrita por Jamie Scott, John Ryan y Julian Bunetta, quienes se desempañaron por mucho tiempo como los compositores de los tema de One Direction, pero la canción fue alterada por intervención de muchos, entre ellos Niall Horan.

El tercer puesto es para ‘Night Changes’, que apareció en uno de los últimos álbumes de One Direction, con el cual la banda buscó experimentar con sonidos más adultos, algo más parecido al rock clásico. A Niall Horan se le atribuye el éxito de este tema.

Seguimos en el ranking con ‘Change Your Ticket’, un tema que causará nostalgia en los fans de One Direction pues pertenece a ‘Four’, el último álbum que hizo la banda cuando Zayn Malik todavía era uno de sus miembros. Niall Horan participó en su composición.

Y en el quinto puesto está ‘This Town’, la primera canción de Niall Horan como solista, escrita enteramente por él. Con ella, al parecer, el aún miembro de One Direction desea trazar su propio camino en la industria de la música al estilo de su amigo Ed Sheeran.

El ranking, finalmente, concluyen con ‘Back to You’, Never Enough’, ‘Everything About You’, ‘Same Mistakes’ y ‘Fool’s Gold’, en ese orden. Son temas de Niall Horan que han dejado huella en los fans de One Direction, pese a que figuran más abajo.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.