Noticias

Niall Horan de One Direction alista disco inspirado en The Eagles y el ‘folk-pop’

2016-12-23 08:33:12
Niall Horan de One Direction alista disco inspirado en The Eagles y el ‘folk-pop’
Niall Horan de One Direction alista disco inspirado en The Eagles y el ‘folk-pop’ (Getty Images)

Aunque sufre una grave enfermedad, Niall Horan de One Direction está decidido a seguir adelante con su carrera como solista. Tal es así que está trabajando en un nuevo álbum, uno con el que renovará su repertorio musical.

Lo que Niall Horan de One Direction quiere con este nuevo álbum es incursionar en el ‘folk-pop’. Así, tendremos ritmoS¿s que nos harán recordar a Fleetwood Mac, The Eagles, entre otros.

“Siempre que cogía una guitarra, tocaba acordes como esos con naturalidad. Mi dedo daba punteadas y tocaba ‘folk’ de ese estilo”, explicó Niall Horan de One Direction a Entertainment Weekly.

-> YA SABEMOS QUÉ GRAVE ENFERMEDAD PADECE NIALL HORAN DE ONE DIRECTION

Adelantó también que habrá ritmos más roqueros en esta nueva producción. “Algunas de las canciones son más pesadas que otras. Yo toco un poco de música eléctrica en algunas pistas y, obviamente, jugamos mucho con la percusión”, continuó Niall Horan de One Direction.

Agregó que “el mayor reto de hacer el álbum fue asegurarse de que podía cantar durante tanto tiempo”. Por eso, indicó Niall Horan de One Direction, al escribir los temas intentó “no hacerlo demasiado difícil para mí”.

LA ENFERMEDAD QUE LO AQUEJA
En estos últimos días, Niall Horan de One Direction informó que sufre un malestar y luego, que este es más grave de lo que pensó al principio. Nadie sabía de qué enfermedad estaba hablando hasta que él mismo se encargó de aclarar las dudas.

-> ESTA SERÍA LA PRIMERA CANCIÓN DE LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION COMO SOLISTA

Primero, Niall Horan comentó que sentía una molestia en el pecho y después habló acerca de una infección en esa parte del cuerpo. Lo cierto es que lo que aqueja al cantante de One Direction es neumonía.

“Debería haber escuchado a mi madre hace años cuando dijo: “No salgas con el pelo mojado o tendrás neumonía””, escribió Niall Horan en Twitter. Los fans de One Direction le desearon una pronta recuperación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios