Noticias

Niall Horan de One Direction sufre misteriosa enfermedad antes de Navidad

2016-12-21 07:51:54
Niall Horan de One Direction sufre misteriosa enfermedad antes de Navidad
Niall Horan de One Direction sufre misteriosa enfermedad antes de Navidad (Facebook/Niall Horan)

La vida transcurría con normalidad para Niall Horan de One Direction hasta que una misteriosa enfermedad se apoderó de él. De un momento a otro, se quejó de unos dolores en el pecho, y eso no fue todo.

Faltando pocos días para la Navidad, Niall Horan de One Direction informó vía Twitter que estaba padeciendo un mal. Luego, indicó que su primera impresión fue que sufría una infección al pecho.

Momentos después, sin embargo, señaló que su enfermedad es “mucho peor” que eso. Niall Horan de One Direction no brindó muchos detalles al respecto y sus fans esperan que no se trate de algo demasiado grave.

-> MIRA A NIALL HORAN DE ONE DIRECTION INTERPRETAR ‘THIS TOWN’ EN ‘THE TONIGHT SHOW’ [VIDEO]

Pese a esta enfermedad, Niall Horan de One Direction no perdió el sentido del humor que lo caracteriza. En Twitter también podemos apreciar que continúa lanzando hilarantes comentarios de todo tipo.


EN ‘THE TONIGHT SHOW
Los chicos de One Direction ya hacen carrera como solistas y los podemos ver presentándose por separado en distintos escenarios. El último en hacerlo fue Niall Horan, quien fue el invitado especial de ‘The Tonight Show’, con Jimmy Fallon.

Al lado de una banda y con guitarra en mano, Niall Horan de One Direction cantó ‘This Town’, la canción con la que se lanzó como solista. Y cuando terminó, Jimmy Fallon se paró a su costado y mostró la portada de este tema.

-> LA REUNIÓN DE NIALL HORAN CON UNA ‘EX’ ESTÁ ALBOROTANDO A SUS FANS [FOTO + VIDEO]

Niall Horan estrenó ‘This Town’ a fines de setiembre. Fue así que se convirtió en el primer miembro de One Direction en trazar un camino como solista. Ello descorazonó a los fans de la banda, porque pensaron que esta se estaba desintegrando para siempre.

Para iniciar esta aventura musical en solitario, Niall Horan firmó contrato con Capitol Records, que es la disquera rival de Simon Cowell, el creador de One Direction. Eso hizo pensar que ambos estaban enfrentados, pero lo negaron.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios