Noticias

Ya sabemos qué grave enfermedad padece Niall Horan de One Direction

2016-12-22 08:35:06
Ya sabemos qué grave enfermedad padece Niall Horan de One Direction
Ya sabemos qué grave enfermedad padece Niall Horan de One Direction (Facebook/Niall Horan)

En estos últimos días, Niall Horan de One Direction informó que sufre un malestar y luego, que este es más grave de lo que pensó al principio. Nadie sabía de qué enfermedad estaba hablando hasta que él mismo se encargó de aclarar las dudas.

Primero, Niall Horan comentó que sentía una molestia en el pecho y después habló acerca de una infección en esa parte del cuerpo. Lo cierto es que lo que aqueja al cantante de One Direction es neumonía.

“Debería haber escuchado a mi madre hace años cuando dijo: “No salgas con el pelo mojado o tendrás neumonía””, escribió Niall Horan en Twitter. Los fans de One Direction le desearon una pronta recuperación.

-> NIALL HORAN DE ONE DIRECTION SUFRE MISTERIOSA ENFERMEDAD ANTES DE NAVIDAD

Lo peor de todo es que la neumonía se le presentó a Niall Horan de One Direction pocos días antes de Navidad. Ello resulta incómodo, pero de todos modos no lo priva de recibir el cariño de su familia en estas fiestas.


EN ‘THE TONIGHT SHOW
Los chicos de One Direction ya hacen carrera como solistas y los podemos ver presentándose por separado en distintos escenarios. El último en hacerlo fue Niall Horan, quien fue el invitado especial de ‘The Tonight Show’, con Jimmy Fallon.

Al lado de una banda y con guitarra en mano, Niall Horan de One Direction cantó ‘This Town’, la canción con la que se lanzó como solista. Y cuando terminó, Jimmy Fallon se paró a su costado y mostró la portada de este tema.

-> MIRA A NIALL HORAN DE ONE DIRECTION INTERPRETAR ‘THIS TOWN’ EN ‘THE TONIGHT SHOW’ [VIDEO]

Niall Horan estrenó ‘This Town’ a fines de setiembre. Fue así que se convirtió en el primer miembro de One Direction en trazar un camino como solista. Ello descorazonó a los fans de la banda, porque pensaron que esta se estaba desintegrando para siempre.

Para iniciar esta aventura musical en solitario, Niall Horan firmó contrato con Capitol Records, que es la disquera rival de Simon Cowell, el creador de One Direction. Eso hizo pensar que ambos estaban enfrentados, pero lo negaron.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios