Noticias

¿Ya oíste a Niall Horan de One Direction y su rap por Halloween? [VIDEO]

2016-10-28 08:27:34
¿Ya oíste a Niall Horan de One Direction y su rap por Halloween? [VIDEO]
¿Ya oíste a Niall Horan de One Direction y su rap por Halloween? (The Late Late Show with James Corden)

No es precisamente una canción de One Direction pero, de todos modos, los fans de esta agrupación estarán gustosos de oír a uno de sus integrantes, Niall Horan, incursionando en un género que hasta ahora le era ajeno: el rap.

Niall Horan de One Direction se presentó en el programa ‘The Late Late Show’, con James Corden, y dado que estamos en la víspera de Halloween, cantante y conductor cantaron un tema alusivo a esta fecha.

Niall Horan de One Direction y James Corden cantaron ‘Pony’, de Ginuwine, pero alteraron la letra, de manera que esta se refería a pedir caramelos por Halloween y cosas por el estilo.

-> MIRA A NIALL HORAN ELEGIR SU NUEVOCRUSHENTRE TOOODO HOLLYWOOD [VIDEO]

Y mientras cantaban, Niall Horan de One Direction y James Corden aparecieron usando un sinfín de disfraces de Halloween, desde superhéroes hasta monstruos, incluyendo verduras y más.

PRIMERA CANCIÓN
OMG! Niall Horan se convirtió en el primer integrante de One Direction en emprender su carrera como solista al anunciar, a través de su cuenta de Twitter, el lanzamiento de su primer sencillo: ‘This Town’.

“He estado trabajando en el estudio de grabación, y quería compartir esta canción que acabo de escribir con ustedes, chicos. Muchas gracias por estar siempre ahí”, escribió Niall Horan de One Direction.

-> ¿NIALL HORAN DE ONE DIRECRION FUE VETADO POR SIMON COWELL? ESTO RESPONDIÓ

“Estoy asombrado con todos sus maravillosos comentarios”, agradeció Niall Horan de One Direction tras comprobar el buen recibimiento que había tenido su canción.

Como se recuerda, Niall Horan de One Direction firmó recientemente un contrato con Universal, abandonando así el sello Sony y a su antiguo mentor Simon Cowell.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios