Noticias

Niall Horan de One Direction anunció que va a “desaparecer”

2016-12-07 08:30:44
Niall Horan de One Direction anunció que va a “desaparecer”
Niall Horan de One Direction anunció que va a “desaparecer” (@NiallOfficial)

Después de brillar en One Direction, Niall Horan alzó vuelo por su propia cuenta, debutando como solista con el tema ‘This Town’, hasta ahora con éxito. Y a continuación, lo que queda es hacer un acto de desaparición, mismo mago.

Así es, “desaparecer”. Esa fue la palabra que utilizó Niall Horan de One Direction en una carta dirigida a sus fans y de la cual dieron cuenta varios medios. Lo que quiere el cantante es darse un respiro, aprovechando la Navidad.

Niall Horan de One Direction tiene planeado ir a Irlanda, su tierra natal, al que no ha ido desde el año pasado. “Voy a ir a casa y relajarme, ya que ha estado muy frenético en los últimos meses”, dijo el cantante, según ok.co.uk.

-> ¿NIALL HORAN NO PUEDE OLVIDAR A SELENA GOMEZ?

“No he estado en casa desde la última Navidad, así que extraño a todos y espero que este año voy a pasar un tiempo de calidad con la familia y amigos”, agregó Niall Horan de One Direction.

“Realmente me gustaría poder pasar más tiempo en casa pero, siendo Irlanda tan pequeña como es, a veces lucho para relajarme, así cruzo los dedos, porque echo mucho de menos ese lugar”, continuó Niall Horan de One Direction.

Esta no es cosa de unas cortas vacaciones y ya. Niall Horan de One Direction tiene planeado no mostrarse públicamente por un buen tiempo. “Después de Navidad, voy a caer de la faz de la tierra y haré uno de mis actos de desaparición”, afirmó.

-> ¿ONE DIRECTION VUELVE? NIALL HORAN DIJO LO QUE TODAS LAS FANS ESPERABAN [VIDEO]

Niall Horan de One Direction espera volver este periodo de descanso con la mente más despejada, lista para componer más canciones. Aunque, de por sí, ya tiene varias listas para ponerles sonido en el estudio de grabación.

“Actualmente tengo ocho canciones profundas y listas, y más. Quiero tomarme mi tiempo sin presión y asegurarme de que lo hago bien”, señaló Niall Horan de One Direction.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios