¿Ya viste a la presunta nueva novia de Niall Horan de One Direction? [FOTOS]

¿Ya viste a la presunta nueva novia de Niall Horan de One Direction? [FOTOS]

En los American Music Awards (AMAs) tuvimos la impresión de que podría haber algo entre Niall Horan de One Direction y Selena Gomez, por el efusivo saludo que se dieron y por el mensaje que él después le dedicó a ella, pero estábamos equivocados.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Niall Horan de One Direction tiene sus ojos fijos en otra persona, alguien con quien había sido relacionado en el pasado pero que ahora vuelve a reaparecer en su vida, tal vez para quedarse.

De quien hablamos es la despampanante modelo Jessica Serfaty, quien esta semana fue vista dejando un club nocturno en Los Angeles en compañía de Niall Horan de One Direction para después entrar a un auto.

Aunque unos dirán que Jessica Serfaty y* Niall Horan* de One Direction no son más que amigos, ciertas señales hacen pensar lo contrario, tomando en cuenta además que ambos fueron relacionados por primera vez en marzo de este año.

A raíz de su saluda con Niall Horan de One Direction, medios como The Sun han empezado a indagar en la vida de Jessica Serfaty y han descubierta que es madre de niño y que, incluso, se llegó a casar a la edad de 16 años.

Además, a los 18 años, Jessica Serfaty llegó a aparecer en el reality ‘America’s Top Model’ y ganó una sesión de fotos para Seventeen Magazine. No se sabría más de ella hasta que se le vio con Niall Horan de One Direction.

Para estar en ‘America’s Top Model’, Jessica Serfaty tuvo que mudarse a Los Angeles con toda su familia, excepto con su esposo su pequeño hijo, quienes se quedaron en Arkansas, lugar donde la modelo nació y vivió la mayor parte de su vida.

Jessica Serfaty y su esposo terminarían por separarse, y el contaría después que ella apenas si ve al pequeño. Solo lo visitaría en sus vacaciones de verano. ¿Influirá eso de algún modo en su presunta relación con Niall Horan de One Direction?

Más de Música

Programación