Noticias

¿One Direction vuelve? Niall Horan dijo lo que todas las fans esperaban [VIDEO]

2016-11-28 08:32:03
¿One Direction vuelve? Niall Horan dijo lo que todas las fans esperaban [VIDEO]
¿One Direction vuelve? Niall Horan dijo lo que todas las fans esperaban (Extra TV)

Es verdad, no es la primera vez que juega con nuestros sentimientos sobre un posible regreso de One Direction, pero cuando lo dice Niall Horan, como fans no podemos evitar que nos brillen los ojos.

En los American Music Awards (AMAs), Niall Horan, quien se presentó como solista, fue abordado por la prensa para responder una serie de preguntas, entre las cuales, por supuesto, no podían faltar algunas sobre One Direction.

A Niall Horan se le preguntó una vez más si los miembros de One Direction se iban a juntar otra vez en algún momento y él respondió: “Seríamos tontos si no lo hiciéramos”, dando una nueva luz de esperanza a los fans.

-> SELENA GOMEZ Y EL MENSAJE DE “AMOR” QUE RECIBIÓ DE NIALL HORAN

Ahora bien, ¿cuándo ocurrirá eso? Pues no parece que veamos a One Direction en un futuro próximo, pues cada uno de sus integrantes se encuentra en proyectos personales, tratando de brillar por sí solo.

“Cada uno está haciendo cosas que quería hacer: Harry Styles quería rodar una película, Liam quería componer en solitario. Todos hacemos lo que queríamos, la gente no debería preocuparse», dijo Niall Horan.

EL REENCUENTRO CON ZAYN MALIK
Los AMAs que de por sí concitan bastante interés, fueron particularmente interesantes este año porque serían escenario del reencuentro de dos exmiembros de One Direction, Zayn Malik y Niall Horan.

Como ambos estaban nominados en los AMA, era de esperarse que Zayn Malik y Niall Horan se cruzaran en algún momento e, incluso, que estuviesen juntos en el mismo escenario y al mismo tiempo.

-> ¿CÓMO HABRÁ TOMADO NIALL HORAN ESTE COMENTARIO DE ZAYN MALIK?

Bueno, de que Zayn Malik y Niall Horan se cruzaron y se saludaron en los AMA, lo hicieron, pero no fue como se esperaba. Este momento, para los exmiembros de One Direction, fue más tenso e incómodo de lo esperado.

Medios como Mirror.co.uk publicaron un video en que se ve cómo Zayn Malik y Niall Horan, al estar cerca, se dieron la mano tímidamente, casi sin mirarse, evidenciando bastante incomodidad por parte de ambos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios