Noticias

Está garantizado: One Direction sí va a volver

2016-10-10 12:44:05
Está garantizado: One Direction sí va a volver
Está garantizado: One Direction sí va a volver (Getty Images)

A medida que pasa el tiempo, las posibilidades de que One Direction regrese parecen desvanecerse, pero felizmente para los fans hay una luz de esperanza más brillante de lo que muchos pudieron haber esperado.

En esta ocasión, no solo se especuló de un posible regreso de One Direction, sino que se dio garantía plena de que esto va a ocurrir. Y lo mejor es que no lo dijo un tercero, sino uno de los miembros de la banda.

Fue Niall Horan, en el programa radial US’ Most Requested Live, quien afirmó que “definitivamente” One Direction va a regresar y que no será cosa de un hola y chau, un último adiós para los fans.

-> ¿TE GUSTA NIALL HORAN DE ONE DIRECTION? ESTAS SON LAS 10 MEJORES CANCIONES ESCRITAS POR ÉL [VIDEOS]

Sobre el regreso de One Direction, Niall Horan dijo que “no es el caso de un show más; va a haber a mucho más shows de One Direction. Eso está garantizado. Va a haber más de un show”, informó independent.co.uk.

Ello debería ser suficiente para reducir la preocupación de los fans de One Direction, pero la gran pregunta que sigue sin ser contestada es cuándo, cuándo será el día en que la agrupación esté junta como en sus mejores tiempos.

Y es que, si bien Niall Horan parece tener toda la disposición para subir al escenario, sus compañeros de One Direction no se han pronunciado y, lo que es peor, parecen no tener interés alguno en volver a cantar como un cuarteto.

-> 8 CELEBRIDADES QUE FUERON ATACADAS POR FANS [VIDEOS]

El caso más notorio es el de Harry Styles, quien por estos tiempos está alejado de One Direction y la música en general, y se centra en su nueva carrera como actor en ‘Dunkirk’, la siguiente película de Christopher Nolan, que ya terminó de ser rodada. Pero faltan hacer las respectivas promociones.

Y aunque One Direction volviese a hacer un concierto, de todas maneras este luciría incompleto por la ausencia de Zayn Malik, quien fue el primero en abandonar el grupo. ¿Alguna vez veremos a los cinco reunidos otra vez?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios