Noticias

¿One Direction se reúne o Niall Horan está jugando con nuestros sentimientos?

2017-02-15 10:18:58
¿One Direction se reúne o Niall Horan está jugando con nuestros sentimientos?
¿One Direction se reúne o Niall Horan está jugando con nuestros sentimientos? (Getty Images)

Al principio, los aún miembros de One Direction evitaban hablar sobre un posible reencuentro; ahora el menos dan por sentado que llegará el día en que ello pase. Niall Horan es quien ahora último nos dio su palabra de que así será. La pregunta del millón es cuándo.

A Niall Horan le volvieron a preguntar si en algún momento One Direction se juntará otra vez, como en los viejos tiempos, y él respondió: “Definitivamente ocurrirá, por supuesto”.

“Como he dicho muchas veces, seríamos estúpidos de no hacerlo”, agregó Niall Horan. Y es cierto: no es la primera vez que garantiza que la separación de One Direction no es definitiva. Sin embargo, sigue sin haber fecha para el ansiado regreso.

-> ¿QUIÉN DE ONE DIRECTION NO SALUDA A HARRY STYLES NI POR SU CUMPLEAÑOS?

Según hollywoodlife.com, Niall Horan también recordó en esta entrevista cómo fue que One Direction cobró vida, en el programa británico ‘X Factor’ el 2010. “Cambió nuestras vidas, fue la parte más importantes de nuestras vidas”, dijo.

¿QUIÉN NO SALUDA A HARRY STYLES?
Harry Styles estuvo de cumpleaños el pasado 1 de febrero, lo cual fue motivo de fiesta para las fans de One Direction. Y para los exintegrantes de esta banda, también, excepto para uno. De sus excompañeros, hay uno que no lo saludó.

Revisando los tuits de los chicos de One Direction ese día podemos averiguar de quién se trata. El primero que le escribió a Harry Styles fue Niall Horan. “Feliz cumpleaños, compañero. Que tengas un buen día, nos vemos pronto”, le dijo.

-> ONE DIRECTION TENDRÍA UNA PEQUEÑA REUNIÓN EN UN ESCENARIO. MIRA DÓNDE Y CUÁNDO AQUÍ

Unas horas después, fue el turno de Liam Payne. “Feliz cumpleaños, H . Espero que hayas tenido uno muy bueno. Mucho amor para ti”, fueron sus palabras para su aún amigo de One Direction.

Y para terminar está Louis Tomlinson, quien al igual que los otros chicos de One Direction se mostró afectuoso con Harry Styles. “Feliz cumpleaños, compañero. Que tengas una noche enferma”, escribió en Twitter.

¿Quién es el que falta? Pues Zayn Malik. No se manifestó aquel día y sigue sin hacer mención alguna al cumpleaños de Harry Styles. Parece que, aunque algunas diferencias se superaron entre los exmiembros de One Direction, aún quedan latentes viejas rencillas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios