Noticias

Niall Horan cuenta lo que es vivir lejos de One Direction [VIDEO]

2016-11-09 08:20:13
Niall Horan cuenta lo que es vivir lejos de One Direction [VIDEO]
Niall Horan cuenta lo que es vivir lejos de One Direction (iHeartRadio)

Los fans de One Direction aún deben estar pasando el trago amargo que significa ver a la banda dispersa, pero en cuanto a los jóvenes cantantes, parece que ellos más bien disfrutan mucho de estos momentos.

A poco de lanzar su primer álbum como solista, Niall Horan habló un poco sobre lo que es estar lejos de One Direction y dijo, para empezar, que “en general sólo quería relajarme”.

En diálogo con iHeartRadio, Niall Horan dio a entender que alejarse de One Direction fue algo positivo, pues consideró que, una vez solo, “ la escritura (de canciones) volvió a aparecer como siempre”.

“Yo volví de un viaje en el Sudeste Asiático a finales de febrero, marzo o abril, y empecé a escribir ‘This Town’. Fue en realidad una de las primeras canciones que escribí”, contó Niall Horan sobre cómo compuso el tema con el cual se lanza como solista, lejos de One Direction.

Niall Horan no precisó cuándo saldrá su primer álbum como solista, pero algo sí es seguro: no será el único. Es decir, tiene muchos planes y pocas probabilidades de volver con *One Direction*m informó TeenVogue.com.

“Tengo la mayoría de las canciones escritas, tengo un par de sesiones más”, dijo Niall Horan, con lo cual un pronto regreso de One Direction queda descartado.

¿CAMBIO DE LOOK?
Niall Horan compartió una imagen en su cuenta personal de Snapchat en parece haberse convertido en moreno, con el cabello oscuro, tomando distancia del look que siempre lo caracterizó en One Direction.

Sin embargo, durante una entrevista en 2012, Niall Horan confesó que su cabello natural es de color marrón oscuro. “El color natural de mi cabello es casi negro. Así que estoy pensando en volver a eso, porque ya he estado haciendo esto por un tiempo”, dijo el aún cantante de One Direction.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios