Noticias

¡Niall Horan llegó a los 30 millones de seguidores en Twitter!

2017-06-06 00:00:00
¡Niall Horan llegó a los 30 millones de seguidores en Twitter!
¡Niall Horan llegó a los 30 millones de seguidores en Twitter! (Foto: Getty)

Al parecer, estamos en una temporada de buenas noticias para todos nuestros artistas. Ahora, Niall Horan, ex integrante del grupo de pop One Direction, ha superado los 30 millones de seguidores en Twitter.

De esta forma, se convierte en el primer irlandés en conseguir esta cifra, superando a algunos compatriotas. Niall Horan, con tan solo 24 años de edad, es muy popular en esta red social donde día a día nos comparte novedades sobre su vida y música.

Hace poco, Niall Horan nos presentó dos temas, ‘This Town’ y ‘Slow Hands’. Los cuales nos han conquistado en poco tiempo y hoy solo queremos saber más de lo que nos tiene este polémico músico.

Días atrás, también fue portada de la revista Billboard. Con un look entre casual y formal, más una pose relajada, el cantante tuvo una entrevista con este importante medio y contó un poco sobre su carrera en solitario durante el descanso de ‘One Direction’.

-> NIALL HORAN ES LA ÚLTIMA PORTADA DE BILLBOARD

Según el diario ‘Irish Independent’, la publicación que más rebote tuvo en el Twitter de Niall Horan, es la que realizó después de solicitar presentarse en el programa británico ‘X Factor’ en el año 2010. Ahí se conocieron quienes fueron miembros de la banda One Direction. ¡Qué tiempos! Hoy, puedes escuchar su último éxito ‘Slow Hands’:

Comentarios