One Direction lanza nueva canción, 'Home', y EP 'Perfect' ¡Chécalo!

One Direction lanza nueva canción, 'Home', y EP 'Perfect' ¡Chécalo!

One Direction anunció el lanzamiento de un EP llamado ‘Perfect’ antes de la llegada de su nuevo disco, ‘Made In The A.M.’ También liberó una nueva canción, así se disculpó por cancelar un concierto en Belfast. Ojo que el show ya fue reprogramado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El grupo británico viene con fuerza antes de alejarse por un tiempo de la música. Sorprendió con el lanzamiento de un EP a medianoche, indicó Billboard. Directioners de todo el mundo están súper contentos por el nuevo material.

Tan solo en un día han recibido el video de ‘Perfect’, segundo single de ‘Made In The A.M.’, un EP y una nueva canción, ‘Home’. Esta es una balada que trata sobre no estar solos. Según Music Times, es una clásica canción romántica. “When you’re lost, you’ll find a way / I’ll be your light, You’ll never feel like you’re alone / I’ll make this feel like home”, cantan Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson.

El EP ‘Perfect’ tiene 4 canciones diferentes al quinto álbum de One Direction:
01. ‘Home’
02. ‘Perfect’ (stripped)
03. ‘Drag Me Down’ ( Big Payno Remix)
04. ‘Perefect’ (Matoma Remix)

Así el grupo británico se disculpa por cancelar un concierto de la gira ‘On The Road Again’ en Irlanda. Liam Payne cayó enfermó a última hora. El show se reprogramó para el viernes 23 de octubre.

Más de Música

Programación